• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que saben de Parmigiani Fleurier?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

ps esa es la pregunta que saben sobre esta marca, hoy fui a ver relojes y me la presentaron, tienen diseños muy bonitos, que opinana de la marca, tiene tradicion, que tal los calibres, es manufactura?

saludos

aqui unos especimenes:

lostimage.jpg


parmigiani-fleurier-kalpa-hemispheres-4.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El de la última foto me gusta :ok::
no sé nada de esa marca (soy novato ::blush::)
 
Es manufactura.Es la marca del sr Parmigiani que sigue vivo a diferencia del sr breguet,el sr patek o el señor vacheron je je!!.
Marca muy minoritaria y artesanal ,llevan el sello fleurier que es uno de los que hay en suiza como puden ser el sello patek,el de Ginebra etc.
Es una marca de lujo y como tal no vas a encontrar nada por debajo de los 6000 euros.
Saludos
 
Es manufactura.Es la marca del sr Parmigiani que sigue vivo a diferencia del sr breguet,el sr patek o el señor vacheron je je!!.
Marca muy minoritaria y artesanal ,llevan el sello fleurier que es uno de los que hay en suiza como puden ser el sello patek,el de Ginebra etc.
Es una marca de lujo y como tal no vas a encontrar nada por debajo de los 6000 euros.
Saludos


Pues son bien guapos, claro que a esos precios....::bash::
 
Hola a todos

El primero me ha gustado muchísimo.

Desconocía la existencia de la marca.

Gracias por informar.

S2
 
[edito] he leido mal....[/edito]

Pero vamos, unos relojes muy curiosos

Slutes
 
Última edición:
Michel Parmigiani

Su dueño fundador y relojero de la marca es. Michel Parmigiani uno de los mejores relojeros del mundo, es el relojero de los mas importante museos de Europa efectivamente como dijo el amigo glaitor es manufactura caros y muy artesanales, a mi me gustan pero no el precio::bash::
 
El ultimo es una autentica preciosidad :)
 
  • #10
En mi CO ROLEX habitual acaban de empezar a comercializarla, pero no he preguntado precio, solo les he echado un vistazo por encima, dan muy buena impresión.
 
  • #13
No poseo ninguno pero los he tenido en las manos, los hay en Puerto Banus en "Luz jewels" y son una pasada, la "linea" pershing (nombre de un astillero) me gusta mucho, de todas formas me gustan todos en general.
 
  • #14
es un valor seguro, llevan años haciendo autenticas joyas. Si tuviera el dinero me lo compraría sin dudarlo. Aunque parezca una osadía algunos de sus modelos son comparables e incluso superan a los famosos patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie