Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Super 8
  • 1 Post By Chung Do Kwan

Hilo: ?Que saben de la marca Daniel Roth? - Foro General

Predeterminado ?Que saben de la marca Daniel Roth?

Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chung Do Kwan Ver mensaje
    Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!
    El amigo tortuga Shelly es un forero muy admirado ... Me nombro fundador del club de fans Sobre todo después del trabajo con el sorteo de reyes
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero, gracias por lo que me toca.

Segundo... no soy precisamente amigo de los fakes. Consideraciones éticas aparte, creo que para todo precio, incluso entre los más bajos, hay relojes bonitos, bien hechos, fiables y con personalidad, mismamente tu Seiko Militar.

Tercero... sobre Daniel Roth, que es un relojero que en su día estuvo trabajando para varias de las principales firmas (AP, Chaumet, Breguet..) hasta fundar su marca propia. Ésta fué adquirida por Bulgari hace unos años, e integrada después como colección, tal que hoy un Daniel Roth luce el Bulgari en su dial. Roth ha seguido haciendo maravillas artesanales propias bajo una nueva marca, Jean Daniel Nicolás. También ha firmado un magnífico reloj a dos manos con Peter Speake-Marin de la firma Maitres du Temps.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Roth fue una excelente marca, ahora es otra cosa.
    Respecto a las falsificaciones no son nada más que mierda y, por sentido común, entre otras cosas, en este foro no se hablan de ellas.
    Saludos y, supongo que si vas leyendo, lo de las mierdas, ya lo sabías.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, Tortuga Shelly. Ya decía que me encanta leerte. Estoy 100% de acuerdo que los fakes es botar el dinero, pero como dice el dicho: el que no sabe es como el que no ve.

Con lo que he aprendido en el foro prefiero un japonés a un chinito. Muchas gracias a todo por ser mis maestros!

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que hace verdaderas maravillas.No hay más que mirar mi avatar.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es mejor comprar un reloj de 10€ original que uno de 150€ falso,que al final sale caro,saludos.