Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Super 8
  • 1 Post By Chung Do Kwan

Hilo: ?Que saben de la marca Daniel Roth? - Foro General

Predeterminado ?Que saben de la marca Daniel Roth?

Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chung Do Kwan Ver mensaje
    Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!
    El amigo tortuga Shelly es un forero muy admirado ... Me nombro fundador del club de fans Sobre todo después del trabajo con el sorteo de reyes
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero, gracias por lo que me toca.

Segundo... no soy precisamente amigo de los fakes. Consideraciones éticas aparte, creo que para todo precio, incluso entre los más bajos, hay relojes bonitos, bien hechos, fiables y con personalidad, mismamente tu Seiko Militar.