• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Que saben de la marca Daniel Roth?

  • Iniciador del hilo Chung Do Kwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chung Do Kwan

Chung Do Kwan

Novat@
Sin verificar
Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!
 
Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!
El amigo tortuga Shelly es un forero muy admirado :D... Me nombro fundador del club de fans :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Sobre todo después del trabajo con el sorteo de reyes 8o :worshippy:
 
Primero, gracias por lo que me toca.