• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Que saben de la marca Daniel Roth?

  • Iniciador del hilo Chung Do Kwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chung Do Kwan

Chung Do Kwan

Novat@
Sin verificar
Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!
 
Tengo un chinito (mi primer reloj automático. Sí ya sé que eso es anatema aquí) que es una réplica de esa marca. Me gustaría saber que saben de ella. Como ven soy novato en el foro, aunque llevo dos años leyéndolo.

A propósito de los ¨chinitos¨, esos relojes fueron los que me pusieron en el vicio este. Por cierto, ya tengo un Seiko snzg15 y se lo debo al conocimiento adquirido en el foro. Me encanta leer, sobre todo a Tortuga Shelly.

Muchas felicidades a todos desde el Caribe!
El amigo tortuga Shelly es un forero muy admirado :D... Me nombro fundador del club de fans :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Sobre todo después del trabajo con el sorteo de reyes 8o :worshippy:
 
Primero, gracias por lo que me toca.

Segundo... no soy precisamente amigo de los fakes. Consideraciones éticas aparte, creo que para todo precio, incluso entre los más bajos, hay relojes bonitos, bien hechos, fiables y con personalidad, mismamente tu Seiko Militar.

Tercero... sobre Daniel Roth, que es un relojero que en su día estuvo trabajando para varias de las principales firmas (AP, Chaumet, Breguet..) hasta fundar su marca propia. Ésta fué adquirida por Bulgari hace unos años, e integrada después como colección, tal que hoy un Daniel Roth luce el Bulgari en su dial. Roth ha seguido haciendo maravillas artesanales propias bajo una nueva marca, Jean Daniel Nicolás. También ha firmado un magnífico reloj a dos manos con Peter Speake-Marin de la firma Maitres du Temps.
 
Roth fue una excelente marca, ahora es otra cosa.
Respecto a las falsificaciones no son nada más que mierda y, por sentido común, entre otras cosas, en este foro no se hablan de ellas.
Saludos y, supongo que si vas leyendo, lo de las mierdas, ya lo sabías.
 
Muchas gracias por tu respuesta, Tortuga Shelly. Ya decía que me encanta leerte. Estoy 100% de acuerdo que los fakes es botar el dinero, pero como dice el dicho: el que no sabe es como el que no ve.

Con lo que he aprendido en el foro prefiero un japonés a un chinito. Muchas gracias a todo por ser mis maestros!
 
Pues que hace verdaderas maravillas.No hay más que mirar mi avatar.
 
es mejor comprar un reloj de 10€ original que uno de 150€ falso,que al final sale caro,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie