• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que saben de este aleman??

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe algo de este aleman, pero que en realidad tiene corazon japones. quisiera opiniones ya que lo veo medio caro, porque esta al mismo precio que un seiko

lostlink.jpg
 
Lo único que sé de este "alemán" es que es chino.:-P

Alguien sabe algo de este aleman, pero que en realidad tiene corazon japones. quisiera opiniones ya que lo veo medio caro, porque esta al mismo precio que un seiko

lostlink.jpg
 
Por diseño para nada es original. Me da que ese reloj de alemán tan sólo tiene el nombre, y que será hecho en China. Ahora, que si te gusta, el mecanismo citizen-miyota es fiable.

También tiraría a un Seiko.
 
A mi resulta...como diria yo...joer carisimo para ser un chino mandarino,esto como siempre es mi modesta opinion
 
JAJAJAJAJJA ok mas que claras las respuestas, gracias a todos. Buenisima la pagina esa donde salia el precio en euros (10 euros) jjjajajja, ya con eso que mas se puede decir. aca te lo venden como un seiko
 
Caríiiiiisimo para tratarse de un chinorro.Estéticamente pues no es nada del otro mundo.
 
Yo compré uno por ebay para mi hijo hace dos años. Me costó 80 euros. Las terminaciones son bastante mediocres. Como poco el automatismo debe ser chino, aunque es bastante preciso. En cualquier caso, ese precio es una total desmesura.
 
No se si es caro o barato, no se a como está el cambio de peso argentino a euro. Lo que sí se es que es germanasian , o por ser más claro un chinorro en toda regla. Mejor gastarse lo que cuesta en vino, EMHO.
 
Amigo, soy argentino como tú y conozco la página, el vendedor, el reloj y etc, etc. Mala opción comprar "eso", ya averigué todo lo referido a la marca.
Opta por un Seiko, Orient que los hay y muy, pero muy buenos.
Saludos:ok::
 
  • #10
JAJAJAJAJJA ok mas que claras las respuestas, gracias a todos. Buenisima la pagina esa donde salia el precio en euros (10 euros) jjjajajja, ya con eso que mas se puede decir. aca te lo venden como un seiko

Creo que estás errado: 10 € son los gastos de envío y el reloj cuesta 149 €.

Por cierto. $ 900 (pesos argentinos) son aproximadamente 180 Euros, luego la diferencia no es tan escandalosa.
 
  • #12
Yo sinceramente no compraría ese reloj.

Un diseño nada innovador, y que es carísimo, ¿qué ventajas tiene?
 
  • #13
No me gusta y es chinorro 110%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie