Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que sabemos de los relojes Folli Follie - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya que casi nadie te responde a lo que preguntas...
    Esos relojes son de cuarzo,con maquinaria supongo que china -lo mismo me equivoco- y un acabado bastante correcto. Son muy fashion,algunos de ellos como dice JaviCampo muy aparentes . Su precio se mueve alrededor de los 100 euros,y me parece una buena opcion para regalar a una chica joven que no tenga mucho interés por la relojería pero sí por la moda/complementos. Tienes la boutique en la calle Serrano,y tambien se venden en el Corte Ingles.
    Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, en sus tiendas o en ECI

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola bala, mi novia se compro uno en el corte Englis y es de cuarzo, y tengo que reconocer batante bonito.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado griegos...

Pues yo he tenido alguno en las manos y no estan mal dentro de lo que son: unos relojes de moda.

Creo que son de origen griego (dando cuerda a los que derivaron el hilo anteriormente con motivo del nombre) y en España solo se venden en sus tiendas o en ECI. De momento no distribuyen a otras relojerías.

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El viernes estuve en Barcelona y casualmente frente al hotel había una tienda de esta marca (Paseo de Gracia). Mi mujer le compró uno a una amiga que lo estaba buscando (por eso inicié el post). Fueron 180 € del ala (creo que no barato). Es con la correa de caucho blanca y el bisel en dorado. La corona es roscada. Tiene maquinaria de cuarzo y en la tapa aparece water resistant, pero no profundidad ni atmósferas. Parecen buenos acabados pero, como todos decís, es pura moda. Además el encuentro de la correa con la caja es especial para el modelo y cuando se estropee ya veremos dónde se encuentran reposiciones.

Predeterminado

¡Y yo que pensaba que era una marca de colonia de mujer o una llamada sexual a las turistas que están mirando La Pedrera! (O Casa Milá), siempre se aprenden cosas nuevas en este foro.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12