• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos de los relojes Folli Follie

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.

Pues eso: que tal los relojes y dónde se pueden conseguir?
 
De moda, pura y dura, eso sí, bastante monos :D

En sus boutiques, o en el Corte Inglés
 
Que sabemos de los relojes Folli Follie

Pues, por el nombre, este es el primero que me ha venido a la mente... no me preguntes por qué :whist::

lostimage.jpg


Pero no creo que tengan nada que ver, porque este es un Blancpain...
 
Sabeis de más relojes "pornográficos"? estaría bien dedicarles un repor. Yo encontre unos relojes de bolsillo antiguos con un disco giratorio de fotos de mujeres desnudas
 
eso gigio preparamos un post con relojes subiditos de tono,,,,,,,,,me han contado que habia verdaderas maravillas en los de bolsillo, lo esperamos, gracias por anticipado
 
Bueenoo!!!. Cómo dervan los temas. Sólo he preguntado por un reloj.
 
¡Vaya pieza! ¡Y vaya reloj!
 
Hola a todos de nuevo.

Pues eso: que tal los relojes y dónde se pueden conseguir?



Jo, no sabes lo que estás diciendo, se lo estás poniendo "a güevo" a ManoloyLoles. :D :D :D . Que conste que te avisé.
 
  • #10
Pues en "la tienda a bordo de Iberia" vamos las cosas que te venden en los aviones, tienen folli follie.... (el nombrecito se las trae)

Saludos.
 
  • #11
Ya que casi nadie te responde a lo que preguntas...
Esos relojes son de cuarzo,con maquinaria supongo que china -lo mismo me equivoco- y un acabado bastante correcto. Son muy fashion,algunos de ellos como dice JaviCampo muy aparentes . Su precio se mueve alrededor de los 100 euros,y me parece una buena opcion para regalar a una chica joven que no tenga mucho interés por la relojería pero sí por la moda/complementos. Tienes la boutique en la calle Serrano,y tambien se venden en el Corte Ingles.
Un saludo.
 
  • #12
Como ya te han dicho, en sus tiendas o en ECI
 
  • #13
Hola bala, mi novia se compro uno en el corte Englis y es de cuarzo, y tengo que reconocer batante bonito.
 
  • #14
griegos...

Pues yo he tenido alguno en las manos y no estan mal dentro de lo que son: unos relojes de moda.

Creo que son de origen griego (dando cuerda a los que derivaron el hilo anteriormente con motivo del nombre):yhoo:: y en España solo se venden en sus tiendas o en ECI. De momento no distribuyen a otras relojerías.
 
  • #15
El viernes estuve en Barcelona y casualmente frente al hotel había una tienda de esta marca (Paseo de Gracia). Mi mujer le compró uno a una amiga que lo estaba buscando (por eso inicié el post). Fueron 180 € del ala (creo que no barato). Es con la correa de caucho blanca y el bisel en dorado. La corona es roscada. Tiene maquinaria de cuarzo y en la tapa aparece water resistant, pero no profundidad ni atmósferas. Parecen buenos acabados pero, como todos decís, es pura moda. Además el encuentro de la correa con la caja es especial para el modelo y cuando se estropee ya veremos dónde se encuentran reposiciones.
 
  • #16
¡Y yo que pensaba que era una marca de colonia de mujer o una llamada sexual a las turistas que están mirando La Pedrera! (O Casa Milá), siempre se aprenden cosas nuevas en este foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie