• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos de fewwatches?

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Partiendo de mi absoluta ignorancia técnica ::bash::, me he encontrado con esta web en la que te permiten mas o menos diseñarte tu reloj partiendo de una serie de opciones.

Indica que los mecanismos son Citizen y el precio no es demasiado elevado.
lostlink.jpg
#

Lo conocéis?, teneis alguna referencia buena/mala sobre esta web, fewwatches? :hmm:

Saludos y gracias.
 
No lo conozco, pero ya me estado un rato entretenido diseÑando uno, es como minimo interesante. Ya me he suscrito al hilo, haber si alguien sabe algo.. Gracias por la informacion
 
No especifica nada sobre los calibres que se pueden montar (al menos yo no lo he encontrado), pero tiene razón el compañero en que al menos es muy entretenido. Te da un montón de opciones para montar el reloj con tus preferencias.. Es que no está todo inventado todavía...
 
si pica si, está muy muy entretenido
 
A mi me ha tenido entretenido un buen rato, y me he quedado con el gusanillo de pedirlo, por eso preguntaba no vaya a ser luego demasiado malo, pero por aspecto está aceptablemente bien.
Salu2
 
A mi me ha dado bastante confianza el escrito y la web en si parece bastante seria, pero por otro lado son bastante baratos para luego esperar una gran calidad, siendo muy optimista se puede esperar que se trate de una nueva empresa que se encuentre en la primera etapa, en la que el precio es asequible para que los consumidores podamos probar el producto y labrarse una reputación a base de las experiencias del público. La única pega es que no tengan diferentes medidas para la caja, yo al menos no he encontrar la manera de modificar el tamaño. Un saludo
 
No especifica nada sobre los calibres que se pueden montar (al menos yo no lo he encontrado), pero tiene razón el compañero en que al menos es muy entretenido. Te da un montón de opciones para montar el reloj con tus preferencias.. Es que no está todo inventado todavía...

pone que son miyota japoneses de la casa citizen,los automaticos con reserva de marcha de 40 horas, los cronos son cuarzo.

yo me voy a diseñar uno y comprarlo a ver que tal,puedes personalizarlo con tu nombre en el dial.:flirt:
 
Oyeeee si que esta bien esto si !!! :D Dan ganas de comprarlo cuando lo tienes acabado...
 
Por lo menos te lo pasas bien, a ver si alguien se anima, lo compra y nos cuenta!!!
 
  • #10
Hombre divertido, es divertido de narices, lástima no poder meterlo en el agüita este verano
Opino lo mismo sobre el conejito de indias
 
  • #11
Yo he diseñado unos cuantos,en cuanto me decida por uno lo pido a ver que tal.:ok::
 
  • #12
En cuanto a la web no la conocía, pero da la sensación de que son serios...y hoy en dia pensar en eso es mucho jejeje. En cuanto a los calibres, solamente da dos opciones el automatico y el cuarzo nada más.
Lo cierto es que parece muy interesante para hacer un regalico personalizado a un amigo, cliente..me parece muy interesante a un precio atractivo (entorno a los 200e).
 
  • #13
Interesante web.

Gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie