Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿ Que sabemos del Bullhead ? - Foro General

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Lightbulb ¿ Que sabemos del Bullhead ?

Hola!

La pregunta es referida al Seiko Bullhead ... hace tiempo que lo tengo en la lista de futuribles y creo que ha llegado el momento .

Veo algunas esferas con la leyenda " SpeedTimer " y otros sin el . ¿ Como es el original ?

El armis con el que se comercializo el reloj es este ?

http://cgi.ebay.es/SEIKO-Chronograph...QQcmdZViewItem

Por otro lado ... sabeis el diametro de la caja ?.

¿ Qué opinión os merece ? [ Comodidad, precisión ... ]

Un saludo!

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los más clasicos son ese y su hermano marron. Creo que ambos fueran vendidos con ese armis, conocido por "fish-tail" (correción "fishbone").

Efectivamente, hay otros modelos bullhead de Seiko, algunos como decias de la linea SpeedTimer.
    Última edición por Paulo; 10-ene-2007 a las 19:41

serser está desconectado Milpostista

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    ¿Como andamos de inglés?

Guia de compra Bullheads
    Gracias por poner un enlace a mi guia. Solo para que sepan hay alguna cositas que no puse en la guia. Quizas uno de estos dias la he de editar.

Si tiene cualquier pregunta les ayudo con lo que pueda. les advierto que no se mucho sobre los aspectos tecnicos del movimiento.

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    Veo algunas esferas con la leyenda " SpeedTimer " y otros sin el . ¿ Como es el original ?
    El seiko Bullhead fue producido en 4 versiones:

1. Version de cara negra, con bezel (no se como se dice esto en Español) negro, y con sub-caras color azul-grisaceo. Seiko no produjo ninguna version "speedtimer" de este modelo.

2. Version color marron con las palabras "Chronograph Automatic" bajo la marca. Esta es la version mas comun

3. Version color marron con la palabra "Speedtimer" bajo la marca. Version para el mercado Japones. Usa un brasalete distinto y manos distintas a aquellos usados en la version comun. Los dias estan escritos en ingles y Japones.

4. Version color marron con las palabras "5 Sports Speedtimer" bajo la marca. Version para el mercado Japones y la mas rara de las 4. Producida por muy corto tiempo. Usa un brasalete distinto y manos distintas a aquellos usados en la version comun. Los dias estan escritos en ingles y Japones.

El armis con el que se comercializo el reloj es este ?

http://cgi.ebay.es/SEIKO-Chronograph...QQcmdZViewItem
    No se que es un armis (me hace falta practica conversando en Español), pero el reloj en la subasta esta correcto.

Por otro lado ... sabeis el diametro de la caja?.
    40mm de lado-a-lado, 44mm de largo, 15mm de ancho. El ancho del receso donde conecta el brasalete es 20mm.

¿ Qué opinión os merece? (Comodidad, precisión...)
    Es bastante comodo, pero es bastante ancho, cosa que causa que el reloj reciba mas golpes que los que merece. En el mundo de chronometros mechanicos, no existen muchos movimientos mas avanzados que el 6138 de Seiko (cosa impresionante cuando consideras su edad). no es cualquier relojero quien puede trabajar en uno de estos movimientos y calibrarlo apropiadamente. Te aconsejo buscar a alguine quien este familiarizado con ellos y quien pueda surtir partes, ya que Seiko no las produce.

Suerte con el reloj

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isthmus Ver mensaje
    Gracias por poner un enlace a mi guia. Solo para que sepan hay alguna cositas que no puse en la guia. Quizas uno de estos dias la he de editar.

Si tiene cualquier pregunta les ayudo con lo que pueda. les advierto que no se mucho sobre los aspectos tecnicos del movimiento.

El seiko Bullhead fue producido en 4 versiones...

Suerte con el reloj

menudo fichaje hemos hecho en el foro, no?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    menudo fichaje hemos hecho en el foro, no?
    No lo sabes tú bien, es un lujo contar con gente como Isthmus.

Saludos

JEM

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    ¿Como andamos de inglés?

Guia de compra Bullheads
    Muy mal la verdad ...

Gracias por el enlace.

JEM

Predeterminado

No se que es un armis (me hace falta practica conversando en Español), pero el reloj en la subasta esta correcto.
    Gracias por toda la información ... eres todo un experto.

Armis = brazalete, cadena del reloj.

A modo de ejemplo, este seria un armis :

http://cgi.ebay.es/SEIKO-BAND-FOR-BU...QQcmdZViewItem

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fijateeeeee!!! pues no me habia dado cuenta, es que llevas poco por aqui...

Un saludote.

El seiko Bullhead fue producido en 4 versiones:

1. Version de cara negra, con bezel (no se como se dice esto en Español) negro, y con sub-caras color azul-grisaceo. Seiko no produjo ninguna version "speedtimer" de este modelo.

2. Version color marron con las palabras "Chronograph Automatic" bajo la marca. Esta es la version mas comun

3. Version color marron con la palabra "Speedtimer" bajo la marca. Version para el mercado Japones. Usa un brasalete distinto y manos distintas a aquellos usados en la version comun. Los dias estan escritos en ingles y Japones.

4. Version color marron con las palabras "5 Sports Speedtimer" bajo la marca. Version para el mercado Japones y la mas rara de las 4. Producida por muy corto tiempo. Usa un brasalete distinto y manos distintas a aquellos usados en la version comun. Los dias estan escritos en ingles y Japones.

40mm de lado-a-lado, 44mm de largo, 15mm de ancho. El ancho del receso donde conecta el brasalete es 20mm.

Es bastante comodo, pero es bastante ancho, cosa que causa que el reloj reciba mas golpes que los que merece. En el mundo de chronometros mechanicos, no existen muchos movimientos mas avanzados que el 6138 de Seiko (cosa impresionante cuando consideras su edad). no es cualquier relojero quien puede trabajar en uno de estos movimientos y calibrarlo apropiadamente. Te aconsejo buscar a alguine quien este familiarizado con ellos y quien pueda surtir partes, ya que Seiko no las produce.

Suerte con el reloj

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por toda la información ... eres todo un experto.

Armis = brazalete, cadena del reloj.

A modo de ejemplo, este seria un armis :

http://cgi.ebay.es/SEIKO-BAND-FOR-BU...QQcmdZViewItem
    Gracias por la educacion. Me late que esta no va ha ser la ultima ves que alguien me va ha tener que enseñar a escribir o pronunciar algo en Español. Como les dije anteriormente, no es mi idioma natal. Ingles es mi idioma principal.

Gracias nuevamente, y disculpen los atropellos a su idioma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo