• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabéis del INVICTA 3077?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Alguien lo tiene o sabe qué tal va?
Como veréis su diseñoesun homenaje ;-) a un modelo de ORIS.
Parece que lleva calibre ETA, pero no lo se seguro.
Alguna información sobre este modelo ?
 
Homenaje no se.............plagio seguro.
 
Están perdiendo completamente el rumbo, acabarán como unos marina militare cualquiera, ninguneados por copiones.

Por mí se pueden ir metiendo los relojes uno por uno por donde amargan los pepinos ;-)
 
No sé si a estos les queda algún modelo que no sea copiado. Me llega por correo electrónico su boletín, y ya no me molesto ni en ver que tienen. Ya lo tengo clasificado como Spam directamente. Es triste llegar así, pero tienen su mercado, seguro.
 
Alguien lo tiene o sabe qué tal va?
Como veréis su diseñoesun homenaje ;-) a un modelo de ORIS.
Parece que lleva calibre ETA, pero no lo se seguro.
Alguna información sobre este modelo ?

Creo que ya te había contestado antes, tendré un déjà vu...:whist::
Te lo repito:

Es clavadito al Oris. Personalmente me gusta y lleva buen calibre, el ETA-2824.
 
Como veréis su diseñoesun homenaje a un modelo de ORIS.

Mira que es dificíl cargarse un Oris eh, pero al final lo han conseguido:yuck::

P.D. En el chino de abajo de mi casa tienen uno igual, pero de plástico:D
 
Es que esta mañana he enviado el mismo mensaje pero después no lo encontraba. :huh:
 
Es que esta mañana he enviado el mismo mensaje pero después no lo encontraba. :huh:

Es que me he quedado pillado cuando he visto el hilo y no he visto mi respuesta, luego me he dado cuenta de que no era el mismo. Pues lo dicho, lleva ETA.:ok::
 
Última edición:
pues como siempre en invicta, copian los diseños que mas se venden, en este caso han imitado la caja/armis del oris diver le han puesto un dial diferente y unas agujas practicamente exactas a las del breitlin superocean heritage y una eta 2824-2, teiene 45mm de diametro y en los estados undos es muy apreciado, eso si es super robusto, yo tuve uno con el bisel todo negro y todo el mundo decia lo mismo ¡ creia que era un oris, es chino ! al fina me canse y lo vendi ese es el problema de las copias aunque sean de marca, un saludo
 
  • #10
POR DIOS!!!
¿Es que no tienen vergüenza los de invicta?
No me puedo creer que usen buenos materiales y que hagan relojes de calidad COPIADOS. Más les valdría abaratar costes y ser más originales.
 
  • #11
De la casa Invicta además de todas las opiniones sobre su diseño que te dan yo nunca he terminado de tener claro la procedencia de sus calibres. Aunque en eso no son los únicos.
Claro; te estoy hablando de ignorancia mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie