• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabéis del HINDENBERG Divers 300m

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos:
tengo a la vista éste reloj por 244 € nuevo, con garantía.
He visto la Web, y lo anuncian por 1.450 "mortadelos".
Monta un Calibre automático Hindenberg H-17.430 con cuerda manual que aconsejan activar cada cierto tiempo (eso es nuevo, yo creía que con ser automático valía)
Servicio técnico... por correo, creo que enviándolo a Suiza (chungo...)
Lleva válvulal de helio, pero no dice si corona a rosca, pero son 300 m.
¿Vale la pena?
Puede verse en https://www.hindenberg-uhren.de/es/collection/430-h-6/#data
430-H-4-original.jpg
 
Última edición:
Yo no lo conozco, ni pretendo, dado que hay opciones en ese rango ...
El calibre propio Hindenberg H-17.430 debe ser secreto porque no lo encuentro ... y lo del fechador ... en fin ... que verborrea ...

La presentación del día

La fecha clásica se muestra mediante un disco giratorio en el dial. Está impulsado por el movimiento del reloj y se mueve cada medianoche un punto, por lo que la fecha actual se muestra en el hueco de la esfera.
 
A mí lo que me intriga es la "válvula de de descomprensión". Un punto a favor es que lleva "viviendas en caja de acero inoxidabile", y eso quieras que no dice mucho de un "señor reloj de buceo". Por lo demás, pues bueno... :whist::
 
Aparte de lo curioso de la descripción, esa lupa..... :hmm:yo por ese dinero buscaría otras opciones.
 
Estas seguro de lo de Suiza? Porque Swiss made no pone por ningún sitio, que yo vea.

Corrijo, en la web propia muestran modelos en los que si que está marcada esta característica. Pero no en los diver, en los modelos de vestir.
Abajo del todo en la página oficial hay un enlace con Chronos group, que debe de ser la casa madre y que posee otras 5 marcas más, todas conocidas en su casa a la hora de las comidas.
Aunque se las den de suizos, me parece que tienen los ojos rasgados....
 
Última edición:
Está claro que la válvula de descomprensión es para que no comprendamos la descripción :laughing1:

No sé qué decir: ni me gusta estéticamente ni me merece demasiada confianza el anuncio ni me parece un precio sensato el que publican.
Pero si te gusta y lo puedes conseguir por el precio que dices... tú mismo.
 
Este texto es muy bueno :laughing1: . Después de leerlo, aún confío en ver algún año a Melchor, Gaspar o Baltasar trepando por mi ventana y dejando un Marinemaster.
Solamente aquellos relojes que verdaderamente han sido fabricados en Suiza, aquellos en los que han trabajado maestros artesanos utilizando los materiales más selectos además de su amplia experiencia para dotarlos de un acabado extraordinario, son los que llevan esta denominación de origen tan exclusiva.

 
Tornillos azulados en azul y marcador de fecha con disco giratorio: me gusta, auténticos tangibles a precio de risa (bueno: la risa por razones distintas al precio).
Mi consejo es que no mandes dinero a Suiza, no vaya a acabar mucho más hacia el Este...
 
  • #10
Exactamente tienen más pinta de asiáticos que de suizos...
 
  • #11
8o Parece un cruce entre un Breit y un FF, con la lupa del Sub...::Dbt::
 
  • #12
Creo que miraría otras alternativas.
 
  • #13
Relojes chinos con nombre aleman a los que ponen precios altos en su web para después venderlos en otras páginas con grandes descuentos. Lo mismo ocurre con Chrono diamond, Andre Belford, etc. que aparecen con frecuencia en páginas como Vente-prive.
Yo no compraba ni loco.
 
  • #14
1.450 lereles dicen en la web?? ::bxd::...
Creo que con esos 250 miraría otras opciones compañero.
Saludos!
 
  • #15
No son chinos con nombre suizo?
 
  • #16
Relojes chinos con nombre aleman a los que ponen precios altos en su web para después venderlos en otras páginas con grandes descuentos. Lo mismo ocurre con Chrono diamond, Andre Belford, etc. que aparecen con frecuencia en páginas como Vente-prive.
Yo no compraba ni loco.
Asi mismo lo veo yo.
 
  • #17
Ponen "la sede" o domicilio de contacto, que no creo que sea ni el fiscal, en una ciudad molona, edificio de vecinos según parece en el buscador, y todo lo demás ... chinito que te ví ...
Edito ... y llegados a este punto de los 300 metros ya me empiezo a reir un poco ...
 
  • #18
Ya por curiosidad ... cuanto más leo más pienso en la cantidad de chorradas y obviedades que dicen en sus parrafadas ... :D

Visión

En los tiempos que corren, un trepidante ritmo dicta nuestra rutina. Y es precisamente ahora cuando el tiempo se considera uno de los bienes más preciados. Cada minuto de nuestro tiempo es único e irrepetible. Cada uno de los segundos resulta dema- siado valioso como para perderlo. Esto es algo que deberíamos tener siempre presente. La magia que rodea el fenómeno del tiempo está presente en las más grandes obras literarias y ha dado alas a lo largo de la historia a los más geniales personajes en todo el mundo.
No sería maravilloso capturar ese tiempo y poder hacerlo nuestro? Ésta es exactamente nuestra meta conjunta: las marcas de relojería que engloba la Chronos Manufactures. No podemos detener el tiempo pero sí dotarlo de una nueva dimensión cualitativa. El intensivo intercambio de experiencias y tecnologías entre las distintas manufacturas relojeras crea sinergías positivas, de las cuales se beneficia nuestros clientes. Creatividad en el diseño, el buen hacer de los mejores artesanos relojeros y una técnología
moderna. Combinados los tres, permiten crear una gran variedad de formas exclusivas e individu- ales que quedan patentes en los modelos de nuestras marcas. Para la mujer y el caballero con estilo. Cada uno de nuestros relojes personifica el lujo de una belleza atemporal, perpetua y elegante. Atributos que nunca pasan de moda. Chronos Manufactures: Significa alta precisión y valor duradero, cada segundo, cada minuto, cada hora

... porque el tiempo nunca se detiene.
 
  • #19
Conocí estos relojes, no esta en concreto, sino otra del mismo fabricante (chrono diamond y Andre Belford) hace unos años. Afortunadamente, al buscar información en la Red, también conocí este foro[emoji3].
 
  • #20
A mi me gusta, de hecho estoy entre ese y un RLX SD.

No, en serio, nada que no te hayan dicho ya los compañeros. No vale lo que piden y en ese rango hay cosas muy interesantes.
 
  • #21
Creo que han querido que sonara Heisenberg el físico alemán 2 veces premio Nobel de física y el más joven de la historia pues el primer premio lo tuvo con 36 años de edad.Le hicieron trabajar para que Hitler consiguiera la bomba atómica.Cosa que tuvo que ver al parecer el que no se esforzara demasiado ,en conseguirla,a raíz de una conversación secreta en los jardines de un parque de Copenhague con un colega de su nivel : Borjn ( Quizás la formación humanística de ambos se sobrepuso al conocimiento científico y su uso).

Me suena a chinorro ....que ni el apellido han traducido correctamente.
 
  • #22
Porque no soy de vender relojes que si no... lo compraba y el día 1 de julio, sin quitarle los plásticos lo ponía en el FCV a 2.000€.
 
  • #23
Porque no soy de vender relojes que si no... lo compraba y el día 1 de julio, sin quitarle los plásticos lo ponía en el FCV a 2.000€.

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #24
Este texto es muy bueno :laughing1: . Después de leerlo, aún confío en ver algún año a Melchor, Gaspar o Baltasar trepando por mi ventana y dejando un Marinemaster.
Solamente aquellos relojes que verdaderamente han sido fabricados en Suiza, aquellos en los que han trabajado maestros artesanos utilizando los materiales más selectos además de su amplia experiencia para dotarlos de un acabado extraordinario, son los que llevan esta denominación de origen tan exclusiva.


me gustaria ver de donde viene el,,,,cristal, cajas, agujas, diales...vamos,,,,rejunte como tantas otras marcas que presumen el swiss made..
 
  • #25
conclusion,,, reloj descartado

por 360€ ya, sale el seiko save the ocean, version tortuga , samurai y solar... le pega 100,000 patadas en todos los sentidos.. yo le deje por otro dificil de conseguir sino lo compraba,( al seiko me refiero)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie