• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabeis de la marca "Licita"

  • Iniciador del hilo Faster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faster

Faster

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bien, ayer en el rastro de Madrid me hice con un vintage..

Parece ser de la marca "Licita" es de remonte manual, y la verdad es que está en más o menos buen estado.

A mi me gusta bastante y sorprendentemente es bastante más preciso de lo que me esperaba, pues no tiene gran desajuste o por lo menos eso pude comprobar ayer en todo el día, en cuanto lo puse en hora, prácticamente se mantuvo hasta bien entrada la noche...

Aunque tengo que verlo con más calma.

Le hice una primera limpieza y esta tarde voy en busca de una correa bonita y esperaba llevarlo a revisar, pero si va más o menos bien, prefiero no llevarlo de momento.

Pues bien, esta noche pongo algunas fotos, que ahora estoy en el curro.

El dial es bastante bonito, tiene el segundero tipico a las 6 y unas decoraciones en un azul electrico bastante bonito y poco visto en relojes de esa época.

Quiero ver si teneis información o sabeis algo de esta marca. A mi me suena bastante, pero no sé de qué...

He buscado por internet pero lo más que he encontrado es un reloj de bolsillo de la misma marca.

A ver si me echais una mano y encuentro algo de infomación sobre esta marca y si puede ser modelo.


Un saludo y gracias de antemano.
 
Os pongo algunas fotos...




Voy a salir a comprarle una correa al nuevo niño, ya os pondré algunas fotos más...
Saludos.
 
hola faster, tengo un licita de bolsillo, mantiene la hora que es una pasada, tengo omega, longines y otros (de bolsillo) y no le llegan a la altura. atrasan o adelantan
sabes algo de esta marca?
 
Enhorabuena por tu adquisición, voy a tener que ir al rastro porque me come la envidia... No conozco la marca, pero el reloj es bien bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie