• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabéis de los TW steel y que os parecen?

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
He visto uno de 48mm, automático, cristal mineral, con correa de caucho, por 599 euros...y me ha gustado mucho.

Muchas gracias, un saludo.;-)
 
¿Nadie sabe nada?;-)

un saludo.
 
La verdad es que no conozo la marca
 
chinorris camuflados...por ese precio, vete a Fortis, Oris, Tissot...y muchas más de reconocido prestigio.
 
Me los he probado alguna vez y la verdad es que no son nada del otro mundo, aunque muy pintones, eso sí. Siendo cuarzos, la relación calidad-precio no es muy allá. Pero si te gustan, a por ellos.

Saludos
 
Estéticamente son espectaculares pero moviéndote esos precios yo me iría a por marcas mas conocidas.........Saludos!
 
Son relojes esteticos no se como serán de calidad, hay relojes que son más discretos sin ser tan espectaculares pero con una calidad más que contrastada, pero claro esta si te gustan no dudes a por ellos. Saludos y suerte.
 
Estéticamente son espectaculares pero moviéndote esos precios yo me iría a por marcas mas conocidas.........Saludos!

Es que me han parecido muy espectaculares y, dado el precio, quería consultaros primero:)

La verdad es que esteticamente me han impactado más que, por ejemplo, los oris o tissot.

un saludo y gracias;-)
 
Por ese precio tiene que haber mejores opciones, incluso con la misma estética. No sé cómo serán de acabados, pero por 600 euros podría tener cristal zafiro y llevar un calibre ETA sencillo, pero conocido y fiable, en lugar de alguno anónimo, que a saber... Otras marcas que tienen cosas que te pueden interesar en ese precio: Hamilton, Zeno, Mido, Mondia, Glycine... Todas ellas me parecen bastante más interesantes, y tienen modelos de gran tamaño y mucha presencia. Y si los TW Steel sólo te gustan por su aspecto, seguro que encuentras otros de marcas "fashion" bastante más baratos. Saludos
 
  • #10
Rectificar es de sabios...Pués eso. He hablado personalmente con el distribuidor de TW en España. Me ha asegurado que el movimiento es un ETA fabricado para TW especialmente, con incabloc de 25 jewels. Si además de eso, tenemos en cuenta cristal zafiro, y el acabado es digamos pintón, puede ser un reloj interesante. Os pongo precios de los automáticos: en acabado acero 595 € , y al parecer el acero es High Grade, con un diámetro de 48mm. El acabado de PVD efecto dorado mate, que a mí particularmte me gusta, son 690€, y parece así como de bronce. Pués eso, perdonar si los califiqué mal antes de conocerlos. Saludos!
 
  • #11
Rectificar es de sabios...Pués eso. He hablado personalmente con el distribuidor de TW en España. Me ha asegurado que el movimiento es un ETA fabricado para TW especialmente, con incabloc de 25 jewels. Si además de eso, tenemos en cuenta cristal zafiro, y el acabado es digamos pintón, puede ser un reloj interesante. Os pongo precios de los automáticos: en acabado acero 595 € , y al parecer el acero es High Grade, con un diámetro de 48mm. El acabado de PVD efecto dorado mate, que a mí particularmte me gusta, son 690€, y parece así como de bronce. Pués eso, perdonar si los califiqué mal antes de conocerlos. Saludos!

Muchas gracias, a mí el que me gusta es el de 595, porque me parece muy resultón con sus 48mm y su correa de caucho, y si además me dices que el moviemiento es un ETA...miel sobre hojuelas:)

gracias, un saludo.
 
  • #12
Rectificar es de sabios...Pués eso. He hablado personalmente con el distribuidor de TW en España. Me ha asegurado que el movimiento es un ETA fabricado para TW especialmente 8o , con incabloc de 25 jewels.

Ya puestos que se lo hubiesen pedido a Renaud et Papi ;-)
Que morro tienen algunos :huh:
 
  • #13
Creo que es maquinaria japonesa, muy espectacular pero no creo que se deba pagar más de 350€ ya que ni es una marca consolidada, ni es calidad suiza. Saludos
 
  • #14
Serán vellacos!!! o debemos decir estafadores?? Estás seguro Uhren? Hablé con un tal Jacques y eso me dijo...pués nada...les hemos pillado.
 
  • #15
Una pregunta.
Habéis estado diciendo que los relojes TW Steel no son nada del otro mundo y que por el precio de 600 euros, hay opiones mejores.
Pero si el precio es de 300 euros ¿merecen la pena?
Lo digo porque yo estoy interesado en uno que su precio en internet es de 309 euros.
Por último, el dorado de estos relojes ¿es bueno? o acaba yéndose.

Gracias
 
  • #16
EMMO horrorosos, por lo menos el que llevaba un chico delante mio en una cola, me pareció horroroso, muy grande, casí me saca un ojo... y con pinta de fliegeruhr pero sin serlo, eso es carne de FCV, vosotros sabréis pero eso a los dos dias me lo quitaba yo de encima.
Recuerdo que es mi opinión.
 
  • #17
yo tengo uno de 48mm pero no es automatico,crono etc. Muy robusto y bonito para my gusto, el precio no esta mal para el reloj que es.
 
  • #18
yo tengo uno de 50mm y uno de 48mm el modelo edicion limitada tommy robredo y de momento no tube ningun problema.
 
  • #19
Yo tengo uno que me regalaron cuando eran bastantae mas baratos (sobre 300 €), con esfera negra el tamño "pequeño" de unos 46 y piel en marrón claro. Son muy espectaculares, no muy cómodos (coronas enormes), tuve que llevar dos veces en garnatía porque no funcionaba la aguja de los minutos y porque la corona estaba durisima y se llevó la torica y además se me calló en lo alto del pie y de ahí al suelo y el crsital se hizo añicos. Tardaron meses en enviarlo, pero al menos me dieron uno nuevo (cortesía de donde lo compré por los problemas que me dió y la tardanza).

En esta segunda unidad, el acabado de la corona era mejor y las correas de mas calidad (en el viejo salían ampoyas si le caia una gotita de agua).

Mi consejo es que no valen lo que cuestan, y por esos 600 € tienes relojes mas aparentes, buenos y automaticos...

No se lo recomendaría a ningun amigo por ese precio, si fuera un reloj mas económico, tal vez, pero si te gustan...
 
Última edición:
  • #20
Yo compré el modelo de 50 mm con crono y esfera beige por unos 350 euros el año pasado. De momento me va muy bien, aunque sí es cierto que a veces la corona parece que no puede desenroscarse.
Por lo que he podido ver por ahí, debido a su "exito" han sacado nuevos modelos con maquinaria nueva.
Antes, existían pocos modelos, todos con "Japan Movement" sin determinar, y dos modelos a cuerda que ponían específicamente "Swiss Mov" y ETA.
Bueno, ahora, los nuevos modelos dicen OS2 Miyota.
Por lo que creo personalmente que antes eran sin marca (el mio) y ahora ponen Miyota (los precios también han subido)
 
  • #21
el dorado es de calidad. El mio trae una miyota que no me ha dado problema alguno. Me lo regalaron hace un año y me gusta bastante. Los nuevos traen 2824 y zafiro. Como peluco fashion no está mal, pero hay unos steinhart que "faen fumo" por 300€
 
  • #22
chinorris i paellas valencianas ,sin duda un fortis o oris son relojes de verdad
 
  • #23
a mi me parece horrorosos. no me van nada de nada
 
  • #24
Es que me han parecido muy espectaculares y, dado el precio, quería consultaros primero:)

La verdad es que esteticamente me han impactado más que, por ejemplo, los oris o tissot.

un saludo y gracias;-)
por lo que yo se,los TW STEEL,montan mecanismos cuarzo miyota japoneses y el canteen solo tiempo un mecanismo suizo automatico(desconozco si ETA).Tienen una estetica poderosa pero a un precio para mi excesivo,pero si te gustan,con eso debería valerte.En Vitoria los vende el concesionario Breitling-Zenith así que ya ves.
 
  • #25
Ayer los vi en un escaparate y..............no me gustan nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie