Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: ¿Qué sabéis de los TW steel y que os parecen? - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué sabéis de los TW steel y que os parecen?

He visto uno de 48mm, automático, cristal mineral, con correa de caucho, por 599 euros...y me ha gustado mucho.

Muchas gracias, un saludo.

Predeterminado

¿Nadie sabe nada?

un saludo.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no conozo la marca

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

chinorris camuflados...por ese precio, vete a Fortis, Oris, Tissot...y muchas más de reconocido prestigio.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me los he probado alguna vez y la verdad es que no son nada del otro mundo, aunque muy pintones, eso sí. Siendo cuarzos, la relación calidad-precio no es muy allá. Pero si te gustan, a por ellos.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estéticamente son espectaculares pero moviéndote esos precios yo me iría a por marcas mas conocidas.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son relojes esteticos no se como serán de calidad, hay relojes que son más discretos sin ser tan espectaculares pero con una calidad más que contrastada, pero claro esta si te gustan no dudes a por ellos. Saludos y suerte.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Estéticamente son espectaculares pero moviéndote esos precios yo me iría a por marcas mas conocidas.........Saludos!
    Es que me han parecido muy espectaculares y, dado el precio, quería consultaros primero

La verdad es que esteticamente me han impactado más que, por ejemplo, los oris o tissot.

un saludo y gracias

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio tiene que haber mejores opciones, incluso con la misma estética. No sé cómo serán de acabados, pero por 600 euros podría tener cristal zafiro y llevar un calibre ETA sencillo, pero conocido y fiable, en lugar de alguno anónimo, que a saber... Otras marcas que tienen cosas que te pueden interesar en ese precio: Hamilton, Zeno, Mido, Mondia, Glycine... Todas ellas me parecen bastante más interesantes, y tienen modelos de gran tamaño y mucha presencia. Y si los TW Steel sólo te gustan por su aspecto, seguro que encuentras otros de marcas "fashion" bastante más baratos. Saludos

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Rectificar es de sabios...Pués eso. He hablado personalmente con el distribuidor de TW en España. Me ha asegurado que el movimiento es un ETA fabricado para TW especialmente, con incabloc de 25 jewels. Si además de eso, tenemos en cuenta cristal zafiro, y el acabado es digamos pintón, puede ser un reloj interesante. Os pongo precios de los automáticos: en acabado acero 595 € , y al parecer el acero es High Grade, con un diámetro de 48mm. El acabado de PVD efecto dorado mate, que a mí particularmte me gusta, son 690€, y parece así como de bronce. Pués eso, perdonar si los califiqué mal antes de conocerlos. Saludos!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo