• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que sabéis de Jorg Hysek?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
calidad, movimientos, precios...?

gracias a todos
 
Para mi son relojes que "resideñan el tiempo", creo que es la primera o de las primeras que han innovado en diseños completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Muy, muy caros pero de una excelente calidad. Los diseños son tan innovadores que tienen que gustarte, es otro mundo. Tienen hasta tourbillones, dobles tourbillones osea todas las complicaciones que te vengan en la cabeza. Saludos.
 
Para mí son demasiado "modelnos" y, gustándome como me gustan los relojes grandes, los considero como muy mazacotes. Mecánicamente parecen estar muy bien, aunque no se hasta que punto es atractiva la relación entre
calidad y precio.
 
Me gustan,pero cariiiiiiiiisimos.El kilada, de cuarzo ,sobre los 2000 euros.
 
Pués que el raptor es una maravilla, más caro que el jamón. Tiene modelos muy extraños, pero la calidad de la marca es indiscutible, de los primeros que se atrevieron con diseños de vanguardia, y ha creado un estilo propio. Creo que monta máquinas propias al menos en los que presentan complicaciones, no sé si en todos.
Saludos
 
Pues yo sé que entre otros más diseñó el modelo Kirium para Tag Heuer:

This was soon followed by commissions from Cartier and Ebel. For Tiffany & Co. he created Tesoro, followed by the Streamerica line of watches and accessories. Then came Marine for Breguet, Kirium for Tag Heuer, Shanta for Ebel, and AD 2000 for Dunhill.

Y me gusta como no ;-) Me gustan sus diseños se salen de lo habitual...

lostimage.jpg
 
También se pasó al lado amarillo...

lostimage.jpg


Sí, sí, toda una gama de Seiko kinetic es obra suya...:-P

Saludos;-)
 
La gama Heineken, por lo que parece :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie