Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Qué sabéis de Breguet? - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. La marca es una de las grandes de la relojeria. Y el modelo es una preciosidad, todo un clasico.
    Una gran eleccion, sin duda

Saludos y Feliz Navidad

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Una gran marca pero a unos precios inalcanzables para el común de los mortales. afortunado eres si tu presupuesto te permite alcanzarlos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se trata de una de las grandes de la relojeria tanto el Breguet que muestras como el JLC me parecen relojes con mayúsculas,no te equivocas con ninguno.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zdec he visto tu galeria y me a encantado, y viendo el puente me ha parecido reconocerlo, por casualidad no sera el puente de Vilareal?

Por cierto a mi tambien me gusta mas el XXI pero ninguno de los dos tiene desperdicio.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Pues ese reloj yo creo que lo he visto con armys en el foro de compraventa por unos 3.300 euros. Mira a ver...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Excelente eleccion. Lo tipo XX son mis favoritos frente a los tipo XXI. Los veo mas representativos de la ultima epoca militar de Breguet.

Y...referente a las agujas....tranquilo, esas tambien son identificativas de la marca.

Un saludo

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con los que prefieren los XXI, pero desde luego no te equivocarás...

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.-

Tanto Breguet como JLC (en ese peldaño sólo falta en mi opinión Patek Philippe), son casa de refinada calidad y orientadas a elaborar relojes con grandes complicaciones, están en el grupo tope de la relojería comercial de alta gama, para pasar de allí debes ir a los modelos de autor los cuales son piezas muy limitadas y cuya orientación es al exclusivo mercado de los muy, muy, muy, muy pudientes.

Volviendo al modelo que nos comentas, si mal no recuerdo emplea un calibre Breguet 582, Cronógrafo con diales de hasta 30 minutos y 12 horas, función "fly-back" y resistente al agua hasta 100 metros. El cuerpo del reloj es de acero inoxidable y tiene una diámetro de 39 mm sin contar la corona.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12