• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabéis de Breguet?

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Auchito

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos,

Después de mirar y remirar, y de sopesar todas las opinones que me habéis ido dejando en los hilos que he abierto, resulta que ayer fuí con mi mujer a tomar una decisión y nos topamos con un reloj que nos encantó a los dos. Y la verdad es que hasta ese momento no había dado con ese reloj que nada más verlo te hace "tilín". Estoy decidido casi al 100% (no he conseguido probarme el JLC master control geoghraphic) pero me gustaría que me comentárais algo sobre los Breguet en general y este modelo en particular, en cuanto a manufactura, calibre, etc...

Siento por otra parte la paliza que estoy dando pero me sigue pareciendo una decisión muy importante.

Gracias a todos.
 
mmmmmm que opinas tu de Rolls Royce?

eso contesta a tu pregunta?

se nota que soy gallego?

jajaja

lo dicho, sería una compra excelente :)
 
A mi personalmente me gusta mucho más el type XXI, me parece uno de los cronos más bonitos jamas creados.

lostimage.jpg
 
Pues como lo tienes decidido,me parece un reloj precioso y superior,solo le veo un fallo,no monta las agujas breguet,es una pena son sublimes,tambien e de decirte que yo me cogeria el JLC,ahora mismo me parece mas bonito y mejor reloj,de cualquier forma se nota que tienes gusto,un saludo y buena compra
 
Breguet es el Olimpo de la relojeria junto con Patek,Vacheron...
El resto...miramos.
 
Estoy con Rosso, el Type XXl es soberbio, aunque el que expones tú no se "queja" nada.
Enhorabuena!!!
 
Breguet esta en lo mas alto es uno de los grandes y me encanta.
 
breguet... una de las mejores firmas de relojes... pero me gusta mas el type XXI mas que el type XX, ademas es mas modernito...
 
Acabo de ver que hay uno en el foro de compra venta, si quieres ahorrarte un montón de miles de euros...
Saludos.
 
  • #10
Una de las grandes y la que en mi opinión mejor decora sus esferas y calibres, realmente de forma artesanal, un lujo. El flyback que propones no es de los más bonitos de la casa, pero en cualquier caso, un relojazo.
 
  • #11
Hola. La marca es una de las grandes de la relojeria. Y el modelo es una preciosidad, todo un clasico.
Una gran eleccion, sin duda :ok::

Saludos y Feliz Navidad
 
  • #12
Una gran marca pero a unos precios inalcanzables para el común de los mortales. afortunado eres si tu presupuesto te permite alcanzarlos:D
 
  • #13
Se trata de una de las grandes de la relojeria tanto el Breguet que muestras como el JLC me parecen relojes con mayúsculas,no te equivocas con ninguno.
 
  • #14
Zdec he visto tu galeria y me a encantado, y viendo el puente me ha parecido reconocerlo, por casualidad no sera el puente de Vilareal?

Por cierto a mi tambien me gusta mas el XXI pero ninguno de los dos tiene desperdicio.
 
  • #15
Pues ese reloj yo creo que lo he visto con armys en el foro de compraventa por unos 3.300 euros. Mira a ver...
 
  • #16
Excelente eleccion. Lo tipo XX son mis favoritos frente a los tipo XXI. Los veo mas representativos de la ultima epoca militar de Breguet.

Y...referente a las agujas....tranquilo, esas tambien son identificativas de la marca.

Un saludo


lostimage.jpg
 
  • #17
De acuerdo con los que prefieren los XXI, pero desde luego no te equivocarás...
 
  • #18
Hola.-

Tanto Breguet como JLC (en ese peldaño sólo falta en mi opinión Patek Philippe), son casa de refinada calidad y orientadas a elaborar relojes con grandes complicaciones, están en el grupo tope de la relojería comercial de alta gama, para pasar de allí debes ir a los modelos de autor los cuales son piezas muy limitadas y cuya orientación es al exclusivo mercado de los muy, muy, muy, muy pudientes.

Volviendo al modelo que nos comentas, si mal no recuerdo emplea un calibre Breguet 582, Cronógrafo con diales de hasta 30 minutos y 12 horas, función "fly-back" y resistente al agua hasta 100 metros. El cuerpo del reloj es de acero inoxidable y tiene una diámetro de 39 mm sin contar la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie