• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabéis de Alpha Time?

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Buceando por la red, me he topado con este diver’s 1000 metros con muy pero que muy buena pinta y a precio razonable. He mirado el buscador del foro y creo que de esta marca, Alpha time -alemana ella- no se ha hablado por estos lares. ¿Qué os parece? Os pongo una foto sacada de Watchuseek

lostimage.jpg
 
Ese modelo es muy bonito..pero,hombre si los pillas a buen precio esta bien pero el precio en su web esta caro.
saludos!
 
Importante estar seguro de que no es un aleman pasado por la muralla china. :D
 
De momento se que son muy caros.Y con el nombre que tienen me atreveria a decir que son mas Chinos que Bruce Lee,los todo a 100 y los rollitos de primavera juntos. Un Saludo.
 
Me he metido en la web, he visto las características, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además es muy bonito. En cierto modo y salvando diferencias en el diseño me recuerda al Stowa Seatime.
 
Según mi información, que es la que aparece en la página web del fabricante se emplean etas 2824-2 y 7750 (en crono) y, son de estricta fabricación alemana. Consecuentemente, no son germasians, aunque el nombre pudiera despistar. Y de ahí que os preguntara si teníais conocimiento de la marca y del modelo concreto. Coincido plenamente con Ramón en lo del aire que se da al Stowa Seatime Professional, situándose ambos en el mismo rango de precios (algo más barato éste Alpha) con lo que, en consecuencia, resulta una opción quizás poco conocida pero en mi opinión muy atractiva (vamos que me gusta :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie