Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Qué sabéis de Alpha Time? - Foro General

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué sabéis de Alpha Time?

Hola a todos. Buceando por la red, me he topado con este diver’s 1000 metros con muy pero que muy buena pinta y a precio razonable. He mirado el buscador del foro y creo que de esta marca, Alpha time -alemana ella- no se ha hablado por estos lares. ¿Qué os parece? Os pongo una foto sacada de Watchuseek

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Ese modelo es muy bonito..pero,hombre si los pillas a buen precio esta bien pero el precio en su web esta caro.
    saludos!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Importante estar seguro de que no es un aleman pasado por la muralla china.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento se que son muy caros.Y con el nombre que tienen me atreveria a decir que son mas Chinos que Bruce Lee,los todo a 100 y los rollitos de primavera juntos. Un Saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me he metido en la web, he visto las características, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además es muy bonito. En cierto modo y salvando diferencias en el diseño me recuerda al Stowa Seatime.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según mi información, que es la que aparece en la página web del fabricante se emplean etas 2824-2 y 7750 (en crono) y, son de estricta fabricación alemana. Consecuentemente, no son germasians, aunque el nombre pudiera despistar. Y de ahí que os preguntara si teníais conocimiento de la marca y del modelo concreto. Coincido plenamente con Ramón en lo del aire que se da al Stowa Seatime Professional, situándose ambos en el mismo rango de precios (algo más barato éste Alpha) con lo que, en consecuencia, resulta una opción quizás poco conocida pero en mi opinión muy atractiva (vamos que me gusta )