• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sabeis del calibre Eterna 1529?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Si alguien sabe algo que lo ponga o me diga algún enlace donde vengan todos los calibres de Eterna. gracias un saludo
 
hola compañero

supongo que preguntas por el calibre de tu nuevo nene?
felicidades por el¡¡¡¡¡
su calibre no lo se,pero yo tengo un fabre-leuva de 36000,segun tengo entendido es el mismo que el usado por zodiac,asi que es posible que la base sea igual al tuyo,es posible digo,por la disposicion de la fecha.
solo tengo esta foto,espero que te ayude pero la intencion es lo que cuenta,eh¡¡

lostimage.jpg


y no se nada mas.
un salute.
 
supongo que preguntas por el calibre de tu nuevo nene?
felicidades por el¡¡¡¡¡
su calibre no lo se,pero yo tengo un fabre-leuva de 36000,segun tengo entendido es el mismo que el usado por zodiac,asi que es posible que la base sea igual al tuyo,es posible digo,por la disposicion de la fecha.
solo tengo esta foto,espero que te ayude pero la intencion es lo que cuenta,eh¡¡

lostimage.jpg


y no se nada mas.
un salute.

Hola JA reinares. Perdón, por ahora no puedo ver la foto (el firewire me lo impide ) ¿Cual Favre tienes el Duomatic o el Twinmatic (son casi iguales en realidad, uno manual y otro automático). Usaban un sistema de doble barrilete en serie, lo cual fue muy innovador para su época!!
 
Si alguien sabe algo que lo ponga o me diga algún enlace donde vengan todos los calibres de Eterna. gracias un saludo

Hola Lumber, hay un hilo antiguo creo que de Santi en donde se hablaba de esto , voy a buscarlo y si no creo tener un archivo guardado en mi compu de la casa (cuando andaba investigando lo mismo que tu, pero para un Favre-Leuba Twinmatic)

Salud;-)s
 
hola kingmatic,es automatico asi que deduzco que es el twinmatic,el detalle que comentas no lo sabia,gracias por la informacion.
pero si consigues abrir la foto mejor que mejor.
mas vale una imagen que diez palabras.
un salute.
 
gracias amigos! seguiremos investigando! ardo en deseos de saber más de él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie