• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué revistas, publicaciones o magazines de relojes preferis?

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Desde hace unos meses me he ido comprando revistas de relojes para documentarme un poco de la actualidad relojera.

He comprado Cronos, MDT y relojes y estilográficas, así que son las que conozco.
La verdad es que las tres me gustan aunque MDT particularmente me apasiona por la calidad de sus fotografías y las otras dos son muy interesantes por los reportajes.

Cuáles son las publicaciones que ustedes seguis para estar al dia, a parte del maravilloso foro del que hacemos uso y disfrute??

Gracias
 
Yo a través del foro
 
Yo ninguna. Pienso que todas tienen un carácter demasiado aspiracional y no tienen en cuenta a la industria relojera que se focaliza en el grueso de los mortales.
Yo con RE y otros foros y blogs internacionales voy cubierto.
Saludos
 
Fundamentalmente el foro, algunas webs (casi todas las que salen en la aplicación watchville) y también canales de youtube
 
El foro, youtube y otras webs especializadas
 
Un par de foros y poco más.

Las pocas veces que he comprado ese tipo de revistas, sólo me han convencido las fotos, el contenido un poco decepcionante, mucho publirreportaje pagado y pocas opiniones imparciales.
 
Yo comencé con Relojes y Estilográficas y abandoné mi suscripción para pasarme MDT al poco de salir, en mi opinión mejoraba y era menos publi-reportaje.
 
La red. Nada de revistas en papel.
 
Yo estoy suscrito a MDT desde hace muchos años, y seguiré muchos más.

Saludos
 
  • #10
Tiempo de Relojes.
 
  • #11
Sobre todo el foro. Todo lo que se practicamente, que aun es poco, lo he aprendido gracias a hilos de compañeros, leer y participar.

Tambien compre durante bastante tiempo MDT, que por unas cosas u otras deje de comprarlas pero seguramente me suscriba de nuevo
 
  • #12
Ahora el foro de RE 1ro y por lejos. Desde siempre Hodinkee, A Blog to Watch, Tiempo de Relojes, Rolex Magazine, Rolex Forum, catalogos de relojerias y un larguisimo etc de suscripciones a cientos de canales relojeriles en you tube y Twiter (RE incluido). Hay que ahorrar papel y cuidar los bosques y todo eso, asi que mejor todo por la web. Slds.
 
  • #13
Eing? Por mi parte, no estoy suscrito a ninguna revista, pero es que siento que no me hace falta.
Aquí me encuentro al día, y no me hace falta más nada.
Tampoco soy un profesional, eso es cierto..
 
  • #14
Only the net.
Regards
 
  • #15
Maquinas del Tiempo y Tiempo de relojes,me encantan.
 
  • #16
MDT, TDR y en foros, este claro y Hodinkee
 
  • #17
Yo para eso tengo la suerte de tener una tienda de revistas y las veo todas

Las que me gustan me las quedo (cada vez menos) y sino se venden (que ya casi no de vende nada) las devuelvo
 
  • #18
MDT y Tiempo de relojes
 
  • #19
Mdt, hodinkee, the gray nato (podcast)
 
  • #21
Yo a MDT , desde el primer dia y la encuentro muy interesante.
 
  • #22
No estoy suscrito a ninguna, pero me han regalado en ocasiones MDT y está muy cuidada la edición. Son revistas para guardar y disfrutar.
 
  • #23
El Foro y Hodinkee. El foro es más dinámico y Hodinkee, que aunque puedes participar ( y de hecho lo hago ) es más propiamente un Magacín.
 
  • #25
Yo compraba MDT. Tenía buenos reportajes: Historia, descripción de calibres, relojes que marcaron un época, actualidad, etc...Pero, en mi opnión, apartir de mediados del 2013, hizo un bajón considerable, pasando a presentar novedades y con demasiada presencia de "intereses" comerciales, aunque, seguramente sea la mejor revista periódica que uno pueda encontrar en el quisco. Actualmente me informo en la red, sobretodo en foros y blogs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie