• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que revistas de relojes leéis?

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo estoy subscrito a la revista Maquinas del Tiempo, pero no compro ninguna más a parte de esta.

Queria saber que revistas del sector compráis, en cualquier idioma, no sólo español.

También saber cuáles valen la pena,ya que me puse a ojear una hace tiempo (no me acuerdo del nombre) y eran todo anuncios y publireportajes.

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Saludos.
 
Desde qué salió, todos los meses MDT. Hasta hace poco, y también desde su número 1, compraba también Relojes y Estilograficas, pero hace tiempo empezó a ir a menos y finalmente dejé de comprarla.
 
Con esta página?????? Ninguna
 
En alguna ocasión he comprado MDT, pero la verdad es que no me acaba de convencer al 100%. Hay una revista que publica la joyería Rabat que se llama Time que me parece genial. Tiene unos reportajes muy buenos y no sólo de relojes....
 
Ninguna, la verdad.
En su día , hace mil años, compraba Relojes y Estilográficas, que no era más que un publirreportaje de pago , pero hace mucho dejé de hacerlo.
 
Estaba suscrito a MDT, pero me di de baja. Publirreportaje y relojes de otro mundo, al menos para mí, aunque la revista en sí está bien.
 
Cierto que con este foro y otros como WUS tienes toda la info que necesitas.
Pero aún me gusta tener páginas entre mis dedos y si vale la pena alguna revista pues no me importa comprarla, ya qur irá a mi pequeña biblioteca.

Tengo todas las revistas de MDT puestas por orden en uno de los estantes de mi mueble biblioteca.

Además, estoy elaborando un Excel con los reportajes y apariciones de modelos de las marcas que aparecen en cada número. Llamadme friki...
 
Alguna que otra vez MDT y todos los años, en Diciembre, una que edita la relojería Modesto de Lugo que está entretenida.
 
Cierto que con este foro y otros como WUS tienes toda la info que necesitas.
Pero aún me gusta tener páginas entre mis dedos y si vale la pena alguna revista pues no me importa comprarla, ya qur irá a mi pequeña biblioteca.

Tengo todas las revistas de MDT puestas por orden en uno de los estantes de mi mueble biblioteca.

Además, estoy elaborando un Excel con los reportajes y apariciones de modelos de las marcas que aparecen en cada número. Llamadme friki...

Quiero esa Excel!!!! Hace años empecé a hacerlo con RyE, pero al poco lo dejé, me faltó tiempo.
 
  • #10
No compro ninguna. Bastante tengo con esta página. Mi familia empezaría a mirarme raro.
 
  • #11
Estuve suscrito a Mdt, ahora ya no.....¿que mejor revista que el foro?
 
  • #12
En su día solia comprar MdT, y RyE ... pero desde hace tiempo ... ninguna ... :)
Buen día!
 
  • #14
Quiero esa Excel!!!! Hace años empecé a hacerlo con RyE, pero al poco lo dejé, me faltó tiempo.


Aún se encuentra muy verde la base de datos, pero cuando la tenga un poco más completa ya te la pasaré.
Puede que pida permiso a MDT y ponga una web con esta base de datos.
 
  • #15
Yo Internet y este foro ... ya me tienen bastante absorto
Ejemplo
Cayó en mis manos un reportaje en una revista sobre Bulova Accutron...lo pongo en el buscador del Foro y !Espectacular! un post 1000 veces más completo, mejor ilustrado y con muchísima más info
 
  • #16
Cierto que con este foro y otros como WUS tienes toda la info que necesitas.
Pero aún me gusta tener páginas entre mis dedos y si vale la pena alguna revista pues no me importa comprarla, ya qur irá a mi pequeña biblioteca.

Tengo todas las revistas de MDT puestas por orden en uno de los estantes de mi mueble biblioteca.

Además, estoy elaborando un Excel con los reportajes y apariciones de modelos de las marcas que aparecen en cada número. Llamadme friki...

Pasanos el exceeeeeeellll jejeje
 
  • #17
Tenéis gratuito el magazine de Rabat, que aunque no sea una revista como tal, vale para curiosear: https://www.rabat.net/es/magazine/

La verdad que con la cantidad de blogs, webs, foros y magazines que hay en internet, uno encuentra de forma rápida y cómoda.
 
  • #18
lostimage.jpg


Muy buena revista.
 
  • #19
MDT y la revista de Rabat que ya se ha comentado. Hasta ahora también los artículos de relojes que publicaba Playboy, pero ya no tienen tanto interés y he cancelado la suscripción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo estoy suscrito a esta. La leo a todas horas :bye:.
lostimage.jpg
 
  • #21
Estaba suscrito a MDT, pero me di de baja. Publirreportaje y relojes de otro mundo, al menos para mí, aunque la revista en sí está bien.
Tambien compro Maquinas del Tiempo,,y es verdad que los relojes son de otra galaxia,,pero bueno,,como soñar es libre,,,
 
  • #22
Nadie sabe de alguna revista extranjera que valga la pena?
 
  • #23
MdT y Tiempo de Relojes.
 
  • #24
Ninguna. [emoji22]


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
No conozco Tiempo de relojes. Le haré una ojeada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie