Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Que revistas de relojes comprais? - Foro General

User Info Menu

Que revistas de relojes comprais?

Me parece interesante que nos comentaramos las publicaciones sobre relojes que leemos por si hubiera alguna que los demas no conocemos;
    ponemos las revistas y las ciudades de las que somos, que os parece?
    Yo las consigo en dos sitios Sevilla y Madrid y leo:
    Relojes y Estilograficas
    Diez y diez
    Cronos
    Maquinas del tiempo
    Gentelmen
    Relojes
    Wempe
    Anuarios de relojes ( estos los dos que tengo los consigo en los vips pero muy de año en pera)
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

PET
    PET está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues mira, suelo comprar Relojes y estilográficas, cuando viene algún reportaje que me interesa. Mi crítica hacia la revista es que no suelen identificar bien el origen de los mecanismos y que son demasiado complaciente con todas las piezas. Me gustaría algo de crítica fundada.

Me gusta mucho una revista que se llama MOVMENT o algo así. Me parece muy buena aunque un poco cara.

Las demás las leo en el quiosco y así no las pago :-)) (es que tengo que ahorrar, y la verdad, algunas son bastante caras).

User Info Menu

Po bueno, yo pillo aqui QP tambien, pero cada vez que voy a Sevilla me pillo todo lo que puedo.
    Me ha gustado mucho esta ultima vez la "Maquinas del tiempo" y Cronos

User Info Menu

Cual es qp? comentame algo sobre ella y dime dond te refieres con aqui.
    Gracias

User Info Menu

Alguna cuando voy a madrid que suele ser frecuente.Maquinas del tiempo suele gustarme.saludos

User Info Menu

Es cierto , yo tb tengo aLGUN NUMERO DE MOVEMENT y tb me gusto mucho.

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo suelo comprar R&E, quizá por costumbre, pues la compro desde el primer número y junta mi afición por los relojes y las plumas, no por otro motivo, pues en todas viene más o menos lo mismo, siendo más bien reportajes pagados por las marcas que otra cosa. También compro los anuarios cuando los encuentro, cosa que suele ser rara; por lo demás, habiendo internet y habiendo en ella foros como el nuestro, Timezone, Watchuseek, etc. y sitios como Europastar (o su versión en castellano Hora Latina), The Purists e infinidad de web más pienso que no me hace falta comprar más revistas.

Saludos

User Info Menu

Aqui en Inglaterra...perdone el lapsus.
    QP es una revista interesante pero mas que nada lo que yo llamo "de promocion" o sea, que no incluyen muchos articulos "historicos" pero en general los relojes son analizados en profundidad y con detalle

chuchi está desconectado Baneado

User Info Menu

yo compro cronos,me gusta mucho los articulos que contiene y las fotos son muy buenas.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Todas las que tienen en el quiosco...os.....pero salvo reportajes puntuales, son mera propaganda...inaceptable.
    Eso si, las fotos preciosas, y los datos objetivos correctos....mas o menos...en la R&E de este mes hay una prueba de un PP como a mi me gusta con el calibre desmontado y pruebas en serio.
    Un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo