Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Que revistas comprais? - Foro General

  1. #21
    Avatar de JIC
    JIC
    JIC está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,119

    Predeterminado

    No soy fiel a ninguna porque en realidad ninguna me satisface, me gustaría una revista de relojes que fuese similar a una de coches, 70% utilitarios 10% alta gama, 10% mecánica y 10% consultas y precios, además son muy caras (todas)

  2. #22
    Avatar de DAVIREX
    DAVIREX está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-ago-2009
    Ubicación
    AZUQUECA DE HENARES
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    De relojes solo MDT (no me complico en mirar otras,jajajaj), tambien compro de motos, viajes y national geografic, la verdad es que una pasta al mes, suscrito a MDT, VIAJES Y NATIONAL GEOGRAFIC y en el kiosco motos.
    Deciros que solo me voy a quedar con la suscripcion de MDT, en las otras llevo ya 11 años y es hora de cambiar.
    Un saludo
    EL FUTURO ES HOY

  3. #23
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    24-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,729

    Predeterminado

    No compro, estoy suscrito a MDT y luego me regalan la Revolution y tiempo de relojes por lo que estoy bastante surtido, a nivel general soy suscriptor tambien de La Vanguardia.

  4. #24
    Avatar de robert00
    robert00 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Entre el mar y la montaña
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Sólo suelo comprar las revistas que en un momento dado me parecen interesantes. Las últimas que he comprado han sido los dos últimos números de MDT. En un par de ocasiones compé en HORA y también tengo el último número de Relojes y Estilográficas.

    POr cierto, estoy de acuerdo con la opinión de Waxell.

  5. #25
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    25-oct-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    de relojes solía comprar en hora, la mdt no llega al kiosko. finalmente deje de comprar en hora, porque la encontraba aburrida , clasista y con total falta de interes para mi...

    yo quisiera encontrar una revista de relojes que arriesgara... ofreciendo reportajes tanto de relojes made in swiss por 600 euros, pasando por relojes orientales , digitales etc...

    por ejemplo , someter a los casio g-shock a las mas temibles torturas y crear un reportaje sobre si realmente aguantan el trato duro.
    hacer comparaciones imposibles , comparando divers mecánicos orientales de menos de 200 euros, contra divers suizos de 3000 euros...

    reportajes , de personas que han convivido con un reloj durante años, su opinión, su mantenimiento, sus problemas , su satisfacción a lo largo de los años...


    todo esto que me gustaría encontrar en una revista de relojes, brilla por su ausencia..
    en la mayoría de revistas, el 98% de los reportajes, destinados a :

    relojes made in swiss
    relojes de mas 5000 euros
    reportajes no de personas , si no de relojes en si.

    haciendo un símil , podría comparar un programa de motor de telecinco llamado "mas que coches" con un programa de la tv britanica llamado topgear...

    en que consiste el símil ?

    pues que en las revistas de relojes , al menos las que he visto hasta la fecha, y al igual que en mas que coches, todo es bonito y color de rosa,maximizando las bondades del reloj sin dar una opinión objetiva.
    en mas que coches, hasta un dacia logan , era un precioso coche con un magnifico chasis, y un motor elogio de la tecnología..

    por contra en topgear, no tienen manía alguna en decir por ejemplo que un porsche "cayman" es una porquería , totalmente descafeinado para tratarse de un porsche y que es un coche "capado"...
    por eso topgear , esta considerado el mejor programa de motor del mundo, porque ofrecen reportajes y pruebas que son completamente irracionales, pero ofreciendo a su vez "verdades como puños"..

    en las revistas de relojes , encontramos demasiadas publicaciones enfocadas al " todo maravilloso"...
    y precisamente faltan publicaciones al estilo topgear.
    publicaciones que se mojen , que sean capaces de opinar objetivamente y puedan decir las bondades y las no bondades de los relojes...

    pd: respecto a cuales son las revistas que compro actualmente, pues muy pocas, la verdad.. alguna vez compro revistas especializadas en coches clasicos y si el reportaje del mes me agrada claro.
    De acuerdo en casi todo.

    Echo de menos pruebas reales de relojes. Pro ejemplo, una comparativa entre cronógrafos donde se hable de su facilidad de menejo, exactitud, suavidad de botones, visibilidad...

    Lo del testimonio de usuarios es una gran idea.

  6. #26
    Avatar de ladrillo
    ladrillo está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-nov-2008
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    1,604

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo. Si hubiera una revista de relojes que se mojara en decir este es bueno o malo, por qué, comparativas, calidad precio, etc, la compraría, pero tal vez se busque demasiados enemigos.
    saludos
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

  7. #27
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    De relojes, compro pocas, ya que alguna vez me he visto desanimado por el elevado precio y la abundante publicidad (no voy a decir con cual me ha pasado). A ello súmese que el trato a las piezas es similar al de las revistas de coches con Seat y Renault: todo es estupendo. Para leer bondades ya tengo el catálogo de la marca.

    Compro alguna de coches -generalmente Auto-bild, que es baratuna-, y de vez en cuando alguna sobre historia, pero ya me estoy quitando, porque o encuentro artículos sobre acontecimientos que no me llaman la atención, o encuentro artículos sobre cosas que me llaman la atención y sobre los que no se entra en profundidad.

    Ah!, y el catálogo del Curruflún, que hace mucha compañía.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  8. #28
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    totalmente de acuerdo. Si hubiera una revista de relojes que se mojara en decir este es bueno o malo, por qué, comparativas, calidad precio, etc, la compraría, pero tal vez se busque demasiados enemigos.
    saludos
    mdt fue la primera en incluir comparativas y seguimos siendo los únicos...

    Cada revista debe ofrecer a sus lectores, sean particulares o profesionales del sector lo que considere y así le irá en uno u otro sentido.

    Nosotros hacemos mdt para el consumidor final de relojes y en especial para los que gusta de leer y ver sobre papel, y como es lógico nuestros contenidos son los que son y no los que quisieran otros.

    Aclarado este fundamental detalle, os diré que las comparativas de relojes que publicamos están basadas siempre en 2 modelos de marcas diferentes de similares características y estética. Como muchos habréis podido comprobar en el artículo contamos paso a paso las características de los 2 modelos que se comparan, le sigue una ficha técnica y su PVP, y para finalizar lo que bajo nuestro punto de vista podían las marcas referenciadas haber mejorado y lo que está bien.

    Tras la sección COMPARATIVAS mostramos una serie de modelos bajo el título RIVALES POR PRECIO los que en estética y en algunos casos por sus características son similares a los protagonistas de dicha comparativa, lo que no deja de ser un a los lectores que no pueden permitirse el desembolso de los relojes comparados o simplemente quieren ser prácticos en su próxima compra.

    Esta sección es muy difícil, ya que como no hay costumbre la mayoría de las marcas no están muy colaboradoras en facilitarnos información cuando les decimos que es para la comparativa, así que en la mayoría de los casos nos buscamos la vida como podemos para sacar la sección adelante.

    Unas revistas le ponen más glamour que otras en el tema incluyendo además contenidos que nada tiene que ver con los relojes (reportajes de hoteles, turismo, joyas, moda, etc...), imágenes de gente famosa llevando en su muñeca los relojes de las marcas más poderosas... Lo dicho, cada editor hace la revista que cree que tiene que hacer y reciben la re`spuesta que tiene que recibir en el terreno de la venta de ejemplares y en las inversiones publicitarias. Nosotros creo que aunque aún tenemos que mejorar, hemos encontrado una maquetación moderna y limpia, donde el texto se lee fácilmente y el tamaño de las fotografías de relojes es suficiente para que los lectores puedan ver el reloj en todo su esplendor.

    Por lo tanto no tenemos porqué hacer una revista glamourosa, sino moderna y de calidad donde el 100% de su contenido hable de relojes, y las noticias que hablen de los famosos, las fiestas de aniversario de alguna que otra marca o relojería, la inauguración o el evento al que precisamente los lectores de revistas de relojes nunca son invitados salvo alguna rara excepción deben tratarse en el espacio que merece, es decir en unas discretas notas que aparecen en la sección SOCIEDAD... para evitar engordar la revista inútilmente y quitar protagonismo al reloj...

    Yo os lo he preguntado en muchas ocasiones, ¿queréis glamour relojeril?, ¿queréis que nuestras primeras 30 páginas estén dedicadas a los eventos y fiestas relojeras?. Algunos de vosotros han dicho muy discretamente que que les va esa historia, y la mayoría nos han venido diciendo que no, así que aún reconociendo que nos falta mucho por mejorar, estamos haciendo la revista que queréis. No hay nada más satisfactorio para un editor que leer tanto elogios como críticas para ir mejorando cada día y llegar a ese punto donde rozas la perfección, reconociendo siempre que falta mucho para llegar ahí donde nunca nadie llega.

    La publicidad es indispensable para una revista especializada, en especial si es para minorías como son las de relojes, y quien diga lo contrario se está mintiendo así mismo. Opino que la publicidad de relojes también es una buena herramienta para conocer las creatividades que se gastan las diferentes marcas, es decir, como una revista de decoración donde en ocasiones se confunde el reportaje de una casa con el anuncio de sofás o la cocina de una u otra marca.

    Nuestro compromiso con los lectores de mdt siempre ha pasado por ir aumentando el número de páginas en función de la ocupación publicitaria, y hasta la fecha venimos dando más de lo que recibimos proque es lo que os merecéis. Sabemos que es una largo camino el que nos espera, pero cuando llegue el momento de aumentar el volumen de la revista, este aumento nunca irá en detrimento de vuestros deseos, os lo aseguro.

    Y toda esta historia porqué tan larga, pues porque está diluviando en Barcelona y me ha tocado la fibra, ja ja...

  9. #29
    Avatar de Rene
    Rene está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-sep-2007
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Aqui en México recibo una muy buena que es Tiempo de Relojes, también compro Cronos, y a veces R&E., me llega la de IW, también recibo la de Patek Philippe, lamentablemente aqui no llega la de MDT, pero si me gustaría verla a ver como esta...

    Saludos.

  10. #30
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Aqui en México recibo una muy buena que es Tiempo de Relojes, también compro Cronos, y a veces R&E., me llega la de IW, también recibo la de Patek Philippe, lamentablemente aqui no llega la de MDT, pero si me gustaría verla a ver como esta...

    Saludos.
    Yo he leido algún ejemplar cazado en Baselworld de la edición mexicana de Tiempo de Relojes y es buenísima. Por cierto por si no lo sabías el editor es español afincado en tu maravilloso país...

    Y cuéntame que me interesa mucho porque hace tiempo que queremos negociar la distribución de mdt en México, las ediciones de las revistas españolas que citas son puntuales o atrasadas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo