Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Que revistas comprais? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo el Jueves

jajajajajjaa

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hace tiempo que nos estamos planteando hacer un anuario pero no tenemos claro que se venda lo suficiente y a título particular los que he visto hasta la fecha no me aportan nada, y que conste que no es una crítica a nadie, ya que creo que podría ser una buena herramienta para los que no compran revistas de relojes habitualmente. Esa es la duda que tengo precisamente, ¿los lectores habituales de mdt comprarían un anuario?, si tenemos en cuenta que sólo en la sección El Observador a finales de 2009 se habrán publicado muchas imágenes que las que nos ofrece un anuario, eso sin contar otras secciones como el NUNCA VISTO donde mostramos relojes que en un 90% no se venden en España. En fin, te agradezco que sacaras el tema porque esta es una buena pregunta para encuestaros y que nos digáis como debe ser un buen anuario, y si de todo esto sale nuestro primer anuario, será gracias a vuestros sabios consejos.
    buenas, si te sirve de indicativo yo soy suscriptor de MDT Y he comprado el anuario mencionado, no me parece incompatible.
    saludos
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

En estos momentos ninguna. Me canse de tanto anuncio, de revistas que no hay manera de encontrar en kioskos......asi que eso me ahorro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hace tiempo que nos estamos planteando hacer un anuario pero no tenemos claro que se venda lo suficiente y a título particular los que he visto hasta la fecha no me aportan nada, y que conste que no es una crítica a nadie, ya que creo que podría ser una buena herramienta para los que no compran revistas de relojes habitualmente. Esa es la duda que tengo precisamente, ¿los lectores habituales de mdt comprarían un anuario?, si tenemos en cuenta que sólo en la sección El Observador a finales de 2009 se habrán publicado muchas imágenes que las que nos ofrece un anuario, eso sin contar otras secciones como el NUNCA VISTO donde mostramos relojes que en un 90% no se venden en España. En fin, te agradezco que sacaras el tema porque esta es una buena pregunta para encuestaros y que nos digáis como debe ser un buen anuario, y si de todo esto sale nuestro primer anuario, será gracias a vuestros sabios consejos.
    El problema que suelen tener los anuarios es que están vacios de contenido. Unas fotos muy bonitas, pero carentes de texto o con una mínima explicación del producto.
    Ojalá mdt saque un anuario, pero eso sí, más currado y que no sea un simple almanaque de fotos bonitas.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las prohibidas por las buenas costumbres y más nobles decencias. Y, también, alguna que permita casi obligar a dejar de leer y casi de pensar.... Ya sabes, soy inconsciente y muy mayor, así que voy a implantarme un generador memorístico y, a poco que me dejen, sólo me interesarán los catálogos de maquetas de trenes... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, yo compro fijo MDT y ocasionalmente, cualquiera de las otras: en hora, R&E, cronos etc... Voy al quiosco, porque no soporto 2 cosas: Esperar a que llegue y que si llega, se la quede el vecino.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    buenas, si te sirve de indicativo yo soy suscriptor de MDT Y he comprado el anuario mencionado, no me parece incompatible.
    saludos
    Genial, eso nos anima a sacarlo algún día...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fotrogramas, cinemania, Esquire y la que me apetezca por contenidos cada mes. MDT suele ser una de ellas.
    + de 40 "bonus"...

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me acabo de inscribir a Mdt. (acabo de recibir la primera), la verdad es que hasta que no me llegó no las tenía todas conmigo, pero la verdad he de decir que la recibí en bastante buen estado ( si me llega doblada me dá algo), es el riesgo que estoy corriendo, así que continuaremoa así hasta agotar la inscripción. Tambien me compré este verano la de Relojes Especiales, pero la verdad es que veo mas completa de informacion la de Mdt.
    Saludos a todos los foreros.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

de relojes solía comprar en hora, la mdt no llega al kiosko. finalmente deje de comprar en hora, porque la encontraba aburrida , clasista y con total falta de interes para mi...

yo quisiera encontrar una revista de relojes que arriesgara... ofreciendo reportajes tanto de relojes made in swiss por 600 euros, pasando por relojes orientales , digitales etc...

por ejemplo , someter a los casio g-shock a las mas temibles torturas y crear un reportaje sobre si realmente aguantan el trato duro.
    hacer comparaciones imposibles , comparando divers mecánicos orientales de menos de 200 euros, contra divers suizos de 3000 euros...

reportajes , de personas que han convivido con un reloj durante años, su opinión, su mantenimiento, sus problemas , su satisfacción a lo largo de los años...

todo esto que me gustaría encontrar en una revista de relojes, brilla por su ausencia..
    en la mayoría de revistas, el 98% de los reportajes, destinados a :

relojes made in swiss
    relojes de mas 5000 euros
    reportajes no de personas , si no de relojes en si.

haciendo un símil , podría comparar un programa de motor de telecinco llamado "mas que coches" con un programa de la tv britanica llamado topgear...

en que consiste el símil ?

pues que en las revistas de relojes , al menos las que he visto hasta la fecha, y al igual que en mas que coches, todo es bonito y color de rosa,maximizando las bondades del reloj sin dar una opinión objetiva.
    en mas que coches, hasta un dacia logan , era un precioso coche con un magnifico chasis, y un motor elogio de la tecnología..

por contra en topgear, no tienen manía alguna en decir por ejemplo que un porsche "cayman" es una porquería , totalmente descafeinado para tratarse de un porsche y que es un coche "capado"...
    por eso topgear , esta considerado el mejor programa de motor del mundo, porque ofrecen reportajes y pruebas que son completamente irracionales, pero ofreciendo a su vez "verdades como puños"..

en las revistas de relojes , encontramos demasiadas publicaciones enfocadas al " todo maravilloso"...
    y precisamente faltan publicaciones al estilo topgear.
    publicaciones que se mojen , que sean capaces de opinar objetivamente y puedan decir las bondades y las no bondades de los relojes...

pd: respecto a cuales son las revistas que compro actualmente, pues muy pocas, la verdad.. alguna vez compro revistas especializadas en coches clasicos y si el reportaje del mes me agrada claro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo