Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Que revistas comprais? - Foro General

Predeterminado ¿Que revistas comprais?

Leyendo el hilo de Davirex, he sentido curiosidad:

¿Que revistas comprais habitualmente?
    ¿Son todas de relojes?
    ¿Que preferís, suscripción o kiosko?

Voy el primero:

-MDT sobre relojes, algunas veces otras pero muy esporádicamente.
    -No, compro tambien revistas de tecnólogia e informatica, habitualmente Audio,Video,Foto, Gadget, Stuff y PC Actual
    -Prefiero el kiosko, aunque es más cómoda la suscripción, tuve bastantes malas experiencias con los carteros que abandoné las suscripciones. Doblan las revistas, las dejan medio fuera del buzón y algunas desaparecían. Yo vivo en una casa y tengo el buzón en la calle y como llueva, a pesar del plastiquito la has liado.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De relojes estoy subscrito en : MDT, en Hora, Patek Philippe y Revolution.

De las generales, por decirlo de alguna manera, compro alguna en Kiosko; depende. Saludos.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta DIEZYDIEZ, y no te digo nada sus anuarios, que por cierto el del 2.009 acaba de salir.
    En hora también es otra a tener en cuenta, lo mismo que MDT.
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    De relojes estoy subscrito en : MDT, en Hora, Patek Philippe y Revolution.

De las generales, por decirlo de alguna manera, compro alguna en Kiosko; depende. Saludos.
    A Patek Philippe ??? y como es eso ???? Hay una revista especializada para esta marca ???
    Un saludo.
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo por moitivos profesionales compro todas las de relojes, y a título personal estoy suscritO a HISTORIA Y VIDA, GQ y de vez en cuando compro Muy Interesante, Clio. Soy comprador diario de La Vanguardia, los fines de semana El País y en algunas ocasiones para contrastar hasta compro El Mundo. La prensa gratuita la "detesto" porque no me dice nada, sólo cae en mis manos cuiando estoy tomando un café y no dispongo de otros periódicos en ese momento.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la que mas me gusta a MDT. Ya he comprado otras y no me terminan de convencer, no las disfruto igual.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Me encanta DIEZYDIEZ, y no te digo nada sus anuarios, que por cierto el del 2.009 acaba de salir.
    En hora también es otra a tener en cuenta, lo mismo que MDT.
    Saludos
    Hace tiempo que nos estamos planteando hacer un anuario pero no tenemos claro que se venda lo suficiente y a título particular los que he visto hasta la fecha no me aportan nada, y que conste que no es una crítica a nadie, ya que creo que podría ser una buena herramienta para los que no compran revistas de relojes habitualmente. Esa es la duda que tengo precisamente, ¿los lectores habituales de mdt comprarían un anuario?, si tenemos en cuenta que sólo en la sección El Observador a finales de 2009 se habrán publicado muchas imágenes que las que nos ofrece un anuario, eso sin contar otras secciones como el NUNCA VISTO donde mostramos relojes que en un 90% no se venden en España. En fin, te agradezco que sacaras el tema porque esta es una buena pregunta para encuestaros y que nos digáis como debe ser un buen anuario, y si de todo esto sale nuestro primer anuario, será gracias a vuestros sabios consejos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo hace años compraba "muy interesante" pero ya dejo de parecerme tan interesante y deje de comprarla.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-De momento En Hora, no encuentro MDT en lso kioskos y estoy valorando suscribirme.
    -No, compro tambien revistas de tecnólogia, informática y cine.
    -Prefiero el kiosko, siempre me ha gustado el acercarme al kiosko y ojear que me ofrecen las distintas publicaciones, aunque está claro que la suscripción es mas comoda, y mas en revistas dificiles de conseguir.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

MDT, y en quiosco. En la zona donde vivo también tengo problemas de vez en cuando con el cartero, y no quiero arriesgarme a que no me llegue o a encontrármela destrozada.

Saludos !!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo