Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿Qué revista sobre relojes vale lo que cuesta? - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    ¿Y en el lavabo que lees? ¿O te llevas el internet?
    Hago mis necesidades con rapidez, no tengo problemas de estreñimiento, así que no me da tiempo a leer nada,

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Hago mis necesidades con rapidez, no tengo problemas de estreñimiento, así que no me da tiempo a leer nada,
    Para éso están los portátiles......es que no sabéis.....
    Positivo/negativo:

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pelin carilla si es, pero a 3 pavos semanales la revista de motos, al final de año es todavia mas caro que 30 de una suscripcion a mdt
    EL FUTURO ES HOY

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVIREX Ver mensaje
    pelin carilla si es, pero a 3 pavos semanales la revista de motos, al final de año es todavia mas caro que 30 de una suscripcion a mdt
    ¿Que son 30,00 € al año?, nada..., además estas apoyando la revista de relojes más libre de todo el mercado...

Los que estamos un poco viajados sabemos que fuera de España las revistas son mucho más caras, y sino fijaros como van de raquíticas ahora las revistas generalistas en nuestro país que con la crisis ya no tienen tanta publicidad y han bajado los contenidos, el nº de páginas y hasta la calidad del papel. Actualmente hay revistas que cuestan 3 o 4 € con pocas páginas y una gramaje de papel que se rompe al pasar las páginas, mientras nosotros continuamos dando la misma calidad y nº de páginas. En un aeropuerto por los que pase en mis vacaciones, compre un revista de relojes en inglés, llevaba 90 páginas, la mayoría de su contenido eran dossieres de las marcas y costaba 9,00 € al cambio.

Gracias por tu apoyo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234