• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que relos esperais para navidades?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Un regalo muy tyipico en estas fiestas,un reloj y algunos ya saben que les va a acer alguno,podiais compartir con todos nosostros ese regalo que estais esperando.
Saludos
 
Casi lo huelo... Se trata de un Sea-Gull 1963 con un par de correas extra.

Y hay otro que me dieron la pasada semana como quien no quiere la cosa, pero lo considero un regalo extraordinario... se trata de un Cauny de los 50. Era de mi abuelo y mi madre parece que no lo valoraba mucho y me lo dio como si nada...
El caso es que tiene un movimiento precioso. Como tenía un problema con el muelle real y la caja había perdido el dorado está en el relojero... Así que espero tenerlo no para Navidad, pero si para Reyes... :)
 
Última edición:
Yo espero un Hamilton Railroad, a ver si llega para los reyes...
 
Mi autoregalado UHR, pero no llega...........a ver si para reyes........
 
Absolutamente ninguno. Ni yo ni nadie me va a regalar un reloj. Tampoco lo necesito. Hay cosas mucho más importantes... como la salud y la felicidad de los que quieres.
 
un Le Grand de Crepas y creo que alguno mas de sorpresa;-)
 
Nadie me va a regalar un reloj. Yo tampoco me lo voy a regalar. Ni falta que hace. Lo importante es la salud y el bienestar de todas las personas que uno quiere.
 
Otro Crepas. Y ya está tardando...
 
  • #11
Un Hamilton Jazzmaster Maestro Day Date, con la esfera negra.

Sólo faltan horas ;-)
 
  • #12
Probablemente ninguno, estoy castigado no hay pastuki.
 
  • #13
Un A.P Royal OAK de un buen amigo y mercante del foro, que me debe una comidita, asi que aprovecho el foro, para reivindicarla y solicitarle que la pague ya..... PAGALA GRANUJA !!!!!! ;-)
Saludos a todos
 
  • #14
Llegará seguro un G-Shock solar radiocontrolado, este concretamente:

lostimage.jpg



Y estoy pensando seriamente en comprar este otro casio (un caprichito por solo 36). Me encanta su aire retro:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
¡Bien dicho, compañero!
Nadie me va a regalar un reloj. Yo tampoco me lo voy a regalar. Ni falta que hace. Lo importante es la salud y el bienestar de todas las personas que uno quiere.
 
  • #17
estoy de acuerdo contigo con que la salud y la felicidad es lo mas importante, pero creo que el enunciado era .... Que reloj esperais para navidades??
me parece que eso que haces es juntar dos cosas distintas, es como si yo pusiera, que no huviera hambre en el mundo o que todo el mundo tuviera trabajo, es genial y cojonudo pero que tiene que ver con la pregunta????
 
  • #18
Aunque no es,ni de lejos, lo más importante de la Navidad ni de la vida, aportan un puntito de alegría extra, que viene de perlas en esta época.

Me ha llegado un seiko sumo y espero el Le Grand para Enero

Saludos y Felices Fiestas
 
  • #19
En principio ninguno. Será un poco más adelante...
 
  • #20
Pufff... casi mejor que no me regalen ninguno, porque cuando pedi un milgauss me cayo un Hublot????
 
  • #21
Yo un Seiko Kinetic, autoregalo yuhuuuuuuuuuuuu
 
  • #22
Este!!

Un Tag Heuer Formula 1 WAC1111 que me está esperando ya en Correos...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Absolutamente ninguno. Ni yo ni nadie me va a regalar un reloj. Tampoco lo necesito. Hay cosas mucho más importantes... como la salud y la felicidad de los que quieres.


Okey mackey, pero si aparte de tus deseos, que me parecen perfectos, alguien te regala un peluco o tu mismo te puedes permitir el autoregalo... ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::


Y si estás pasando por un mal momento, lo siento compi, seguro que vendrán épocas mejores:ok::
 
Última edición:
  • #24
Un Omega Seamaster Aqua Terra co-axial es lo que me gustaría, espero que mi mujer entre en el foro.
 
  • #25
Yo estoy esperando un hamilton khaki navy gtm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie