• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué relojes, volverías a "reeditar" de nuevo ?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hago un llamamiento, a todas las marcas relojeras en general, que por H o por B dejaron un buen día de seguir fabricando, modelos que tenían una aceptación enorme en el mercado, y que sería muy interesante volverlos a "reeditar", con algún lavado de cara si hace falta. Existen muchos modelos y marcas, que han sido emblemáticos a la hora de las ventas, un ejemplo muy claro de lo que hablo, es este modelo que nos sigue entusiasmando... seamaster2254.jpg, o este otro que también tubo gran aceptación por muchos, de nosotros... Certina DS-3 1000m.jpgy tantos, y tantos otros modelos que tenían una magia especial, y que me gustaría volver a poder tenerlos, entre mis manos algún día no muy lejano.
 
Una marca que tiene demanda de muchas piezas, Seiko: Bullhead, Apocalupse Now, Tortuga. Y seguramente muchos más, pero estos tendrían mucho éxito.
 
Seikos, Longineses y Certinas de los 70' sin duda.
 
Yo reeditaría el pepsi en acero..........
 
Seiko Samurai (pero con el 6R15 )

200909-01-112040-1.jpg
 
Los viejos calibres Seiko cronógrafos automáticos, tanto los 6139 como los Bullhead. No necesariamente con los mismos diseños, simplemente los mismos calibres reeditados en diseños similares, con aire de los 70s

6139-60XX-1.jpg



Una versión modernizada de los cronos Rolex antimagnéticos. Para mi de los relojes más bonitos de la historia. Algo así como el nuevo Milgauss; no una reedición exacta, más bien una puesta al día con calibre automático.

rolex-switzerland-a-stainless-steel-anti-magneti-2228892-500-500-2228892.jpg
 
Seiko 6306; 6309-7040/9
Los 6105
Seiko 62MAS
 
omega flightmaster

Una edición del mítico modelo, actualizado a estos tiempos pero que conservase la esencia del original.
 
  • #10
Red submariner con plexy sombrero de copa
 
  • #11
Omega Speedmaster 125 :flirt:


D20_2105.jpg
 
  • #12
Un rolex oyster quartz seria interesante!!!
 
  • #15
El rolex 6542 con su bisel de bakelita y el 6200 o 6538
 
  • #18
Eberhard Scafograf 500m
Hay varios modelos
Eberhard Scafograf​
y no todos me gustan por igual.
 
  • #20
omega flightmaster

Una edición del mítico modelo, actualizado a estos tiempos pero que conservase la esencia del original.

Visto como ha quedado el "nuevo speedmaster mark II" (creo que ha perdido todo el sabor del clásico) casi mejor que no toquen ese reloj, casi legendario.

Por cierto, hilando con lo del nuevo mark II me parece de juzgado de guardia que la reedición cueste de tarifa el triple que un buen ejemplar vintage. Es el mundo al revés.
 
  • #21
El Omega 2254 con los indices con rebordes en oro blanco...
 
  • #22
Seikos, Longineses y Certinas de los 70' sin duda.
Efectivamente.. compañero.

Seiko - Citizen - Longines - Certinas.. de los 70´s y 80´s eran geniales y preciosos.

Salu2
 
  • #23
Submariner 5512 y por supuesto con los remaches en el brazalete.
 
Última edición:
  • #24
El Seiko de mi padre, pero en unos 41 o 42 mm de caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Certinas divers. Ojalá Swatch le diera más cancha a esa marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie