• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes venderías para comprar un Rolex?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mi (cambiante) colección de relojes la componen, entre otros invendibles, los siguientes relojes:
- un Omega 2254
- un Tag Crono Carrera azul
- un Speedy pro plexi
- un Aquaracer 500 dial plata
- un Hamilton QNE
- un Hamilton Khaki Mechanical Officer
- un Citizen bullhead octogonal flyback.
A medio plazo (para finales de año si todo va bien, quería ir a por un Rolex, probablemente un GMT bisel coke. De que reloj/es os desprenderíais para hacer cash? Del 2254, que es otro diver negro? Del Speedy o el Carrera y quedarme con un solo crono? Del Aquaracer y alguno más?
Espero vuestras respuestas. Cuando pueda pongo fotos. Gracias de antemano.
 
todos menos el speedy ;-)
 
El speedy me lo quedaria segurisimo, sin dudarlo
 
Yo del Aquaracer 500 (no me gusta con el dial Plata), del Omega 2254 y de un Hamilton, el que más rabia te dé. Con esos 3 bien vendidos ya te acercas bastante a un GMT II bien comprado.

Suerte, y te aseguro, que para nada vas a arrepentirte si lo haces.
 
De los 2 Hamilton y Tag crono seguro: bye

El que no saldría es speedy pro

Saludos
 
Todos menos los Omegas. El Speedy y el 2254 no los venderia.
 
Estos tres son los que sacaría,
- un Hamilton QNE
- un Hamilton Khaki Mechanical Officer
- un Citizen bullhead octogonal flyback.
El resto, me parecen relojes con suficiente entidad y calidad para conservarlos y no tener que sacrificarlos.
Salu2.
 
  • #10
Solo el Tag. Saludos, e.
 
  • #11
Hola, mis elegidos serian:

- Aquaracer 500 dial plata
- Hamilton QNE
- Hamilton Khaki Mechanical Officer
- Citizen bullhead octogonal flyback.

Los Omegas y el Tag me doleria mas venderlos, pero tambien creo que serian mas faciles de vender y se recaudaria mas por ellos. Un saludo
 
  • #12
menos los dos omegas todos los demas tag, hamilton, el citizen no ese quedatelo.
 
  • #13
Hola Goomer, muy complicado el asunto ya que algunos de los que pones, yo no los tendría (no los tengo).
Pero por un Coke, seguro que saldrían todos si fuese necesario.
Un saludo.
 
  • #14
Los hamilton, el citizen y el aquaracer. si te quedas corto uno de los Omegas, de todas formas, com se nota que en este foro Omega tira mucho y TH despierta animadversion
 
  • #15
Cualquiera para pillarme un Rolex :flirt:
 
  • #16
Hola.....

Aqui tienes mi respuesta, y como bien sabes, no me arrepiento de nada.....

https://relojes-especiales.com/threads/como-en-el-cuento.190986/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tuyo fue por el 390::blush::::blush::

Un abrazote!!
 
  • #17
Cuando tengas el GMT te sobrarán todos, bueno, deja el Speedy para el final
 
  • #19
Hola a todos.
Mi (cambiante) colección de relojes la componen, entre otros invendibles, los siguientes relojes:
- un Omega 2254
- un Tag Crono Carrera azul
- un Speedy pro plexi
- un Aquaracer 500 dial plata
- un Hamilton QNE
- un Hamilton Khaki Mechanical Officer
- un Citizen bullhead octogonal flyback.
A medio plazo (para finales de año si todo va bien, quería ir a por un Rolex, probablemente un GMT bisel coke. De que reloj/es os desprenderíais para hacer cash? Del 2254, que es otro diver negro? Del Speedy o el Carrera y quedarme con un solo crono? Del Aquaracer y alguno más?
Espero vuestras respuestas. Cuando pueda pongo fotos. Gracias de antemano.

yo venderia todos menos el Khaki y el speedy............
 
  • #20
En la vida lo mejor es no engañarse, contárselo a los demás y después auto convencerse que así es.
Y como sabemos, no existen las verdades absolutas, pues hay tantas opiniones como personas. Pero cuando tienes varios relojes y no dos, ni tres, ... es que no te gusta solo uno.
Vender una colección que se ha hecho con ilusión y esfuerzo por una sola pieza, es o que te has hartado de tanto reloj o falta de liquidez y que se quiere ir por una pieza mayor.
¡Es pura decisión económica! y cuando esta se solventa, viene la tentación, sino antes, de que la siguiente pieza caiga.
Decir que vender todo y cuando tengas X pieza, ya has llegado al nirvana. Yo al menos eso no me lo creo.
Se pueden conservar relojes conseguidos con mucha ilusión y esfuerzo, ahorrar y conseguir lo que te entre entre ceja y ceja.
Las decisiones del todo o nada, a mi no me convencen.:D
Salu2.
 
  • #21
En la vida lo mejor es no engañarse, contárselo a los demás y después auto convencerse que así es.
Y como sabemos, no existen las verdades absolutas, pues hay tantas opiniones como personas. Pero cuando tienes varios relojes y no dos, ni tres, ... es que no te gusta solo uno.
Vender una colección que se ha hecho con ilusión y esfuerzo por una sola pieza, es o que te has hartado de tanto reloj o falta de liquidez y que se quiere ir por una pieza mayor.
¡Es pura decisión económica! y cuando esta se solventa, viene la tentación, sino antes, de que la siguiente pieza caiga.
Decir que vender todo y cuando tengas X pieza, ya has llegado al nirvana. Yo al menos eso no me lo creo.
Se pueden conservar relojes conseguidos con mucha ilusión y esfuerzo, ahorrar y conseguir lo que te entre entre ceja y ceja.
Las decisiones del todo o nada, a mi no me convencen.:D
Salu2.
Gran verdad compañero!!!

Cuántas veces he pensado en hacer lo mismo y al final me he dado cuenta de lo que dices!!!
 
  • #22
Me quedaria con el 2254, a los demas puerta.........
 
  • #23
yo venderia todos menos el speedy
 
  • #24
Te voy a decir el que no vendería, el Citizen octogonal, es toda una joya y difícilismo de encontrar. Y por cierto con un calibre, que en lo técnico ni el Daytona le hecha la pata por encima: 28000 aph, flyback, rueda de pilares, embrague vertical, etc., etc,

Un saludo y suerte con la decisión :ok::
 
  • #25
Yo vendería los Hamilton y el Citizen y si me apuras el aquaracer 500, un saludoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie