• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes tiene la gente que vende relojes?????

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pica la curiosidad por saber cuales son las "joyas" de la corona de gente como Peterway, Cencibel, Audermas, etec
 
El relojero de la relojería donde compro yo, lleva un "Mont Blanc". Es concesionario de Omega, Longines, TAG-Heuer, Mont Blanc, Chopard, Zenith, Mido, Tissot, Seiko, y las típicas baratitas de uso diario.
Un saludo
 
Me pica la curiosidad por saber cuales son las "joyas" de la corona de gente como Peterway, Cencibel, Audermas, etec

Lo preguntas por aquello de " en casa del herrero . . . " :whist::
 
Pues a Ignacio, de Uhren, que vende relojes alemanes fantásticos, además de los famosos Sinn, le he visto algunos de su colección, y todos son espectaculares: el manometro, de Mazzuoli, o un Graham, un Rolex y mas que ya no recuerdo.

Ignacio, tu que también estas por aquí, date por aludido y contesta directamente, que yo tengo mala memoria.
 
Allí

Hola. Donde suelo comprar los relojes, el relojero -además de amigo-, siempre va con dos relojes puestos: Los últimos un Bulgari -me parece que Diagono- y un Rolex Yacht-Master platino -me encanta-. Se que también tiene un Rolex Vintage y un Panerai Submersible. Bien no? Marcas de la joyería: Rolex, Tudor, Cartier, Bulgari, TH, IWC, Panerai, JLC, Chanel, etc... Ya lo sabéis, si quereis algo, pues mensaje privado.

P.D. Coñ... se me olvidaba, y Omega, Dior, Technomarine, Montblanc, etc, etc, etc.... allí lo encuentro todo y si no, se busca.
 
Última edición:
Yo, este EDOX

Este EDOX CLASS Royale , no consigo quitarmele de la muñeca ni de la cabeza , llevo viendo relojes desde los tres años y no es por que tenga la marca, pero ha llegado hace poco y me encanta.


lostimage.jpg
 
Mi relojero tiene un simple lotus... ¡¡No me lo explico!!
 
Hola compañeros, suelo llevar un Sub, un Daytona O un AP y como olvidarme de mi JLC Master compresor o el IWC deep one, mi Breitling Sea Wolf ( todo terreno)...................pero te comento que mios son todos los que pongo en venta y suelo probarlos todos , jejejeejje.-
un saludo
 
  • #11
El mío es un poquito raro, suele llevar un rolex daytona, pero si le preguntas la hora saca uno de bolsillo sin marca aparente y que tiene un gran valor sentimental para él.
 
  • #12
En la última relojería que entré antes de venir para aquí (Aquí dicen acá pero como soy de allí y no de aquí(acá)) el relojero llevaba un Paul Versán , muy moderno. Pero mi relojero de toda la vida siempre lleva un Omega Constellation muy bonito.
 
  • #13
donde yo voy llevan rolex por lo general, el más veterano, un date just
 
  • #14
Mi relojero no usa reloj ::Dbt::
 
  • #16
El mio, un sub vintage.Me encanta.
 
  • #17
Yo hace tiempo que no entro en una relolejería y no se lo que llevan los que los venden, pero el relojero que me mantiene y repara los que tengo creo que lleva un Lotus o similar.

Saludos
 
  • #18
Yo me he fijado en que suelen llevar los que representan. Tengo en mente dos distribuidores de Rolex, que llevaban un Datejust de acero, y otras dos que llevaban un Oris y un Breitling respectivamente, siendo de las marcas más destacadas que ofrecían.
 
  • #19
Frank Muller, me dió la sensación de ir demasiado a la moda... es decir, teniendo en su tienda el hour vision... yo iría a por este último, no?
 
  • #20
Tu relojero es un sabio, jejeje, pero nosotros no estamos a su nivel para comprenderle....quiza algun dia...
saludos
 
  • #21
Por favor, ninguno le ha visto a su relojero el Casio negro de toda la vida, guarterresistent????
saludos
p.d. yo si.
 
  • #22
Mi relojero tendero lleva un seamaster y mi relojero el de la lupa lleva un digital de esos que coje la hora exacta cado 20s
 
  • #23
Joer macho8oyo de mayor como tu ;-)o paraguas de mujer::dnz::
 
  • #24
Mi relojero lleva desde hace veinticinco años un Rolex Sub, con el bisel ya desgastado, pero le queda elegante.
 
  • #25
Me pica la curiosidad por saber cuales son las "joyas" de la corona de gente como Peterway, Cencibel, Audermas, etec
Mi relojero, Alberto, que debe ser el de alguno mas del foro, pues es patrocinador, suele llevar algún FORTIS, ¿por que será...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie