• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes tengo?

  • Iniciador del hilo Leftier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leftier

Novat@
Sin verificar
Antes que nada quiero decir que no tengo casi ningún conocimiento acerca de relojes y que tampoco sé si este es el subforo correcto para preguntar.

Estaba checando cosas viejas en el ático y encontré 2 relojes, aunque uno de ellos (el dorado) no se que tan factible sea encontrar el modelo o el año ya que no encontré nada relacionado a él entre las cosas del ático, lo único que estoy seguro es que es de antes de los 90's.

Primer reloj, marca pryngeps adjunto imagenes de la garantia con fecha y el estuche en el que venía:

foto1.jpgfoto2.jpgfoto 2.2.jpgfoto3.jpgfoto 4.jpg


Segundo reloj, marca "Mido" como dije antes no encontré nada que viniera con el reloj:


foto mido.jpg
 
¿En concreto que preguntas en tú mensaje número uno?
 
Tienes unos relojes curiosos, me gusta mas el Pryngeps que el Mido, aunque no soy de dorados, te sugiero que des una revisión a los distintos apartados del foro y haciendo uso del buscador es muy posible que encuentres datos sobre las marcas que mencionas. Bienvenido!
 
Pues el primer reloj es horrible, y el segundo horriblemente horroroso.

Para gustos colores pero no vine a preguntar si a alguien le agrada la estética de estos relojes.


Tienes unos relojes curiosos, me gusta mas el Pryngeps que el Mido, aunque no soy de dorados, te sugiero que des una revisión a los distintos apartados del foro y haciendo uso del buscador es muy posible que encuentres datos sobre las marcas que mencionas. Bienvenido!

Al fin una respuesta sensata, gracias.
No encontré nada del Pryngeps y del Mido sigo buscando, hay bastantes hilos.
 
  • #10
Para gustos colores pero no vine a preguntar si a alguien le agrada la estética de estos relojes.

Tu respuesta anterior a los compañeros que se han molestado a contestar, no merece nada mejor.
 
  • #11
Tu respuesta anterior a los compañeros que se han molestado a contestar, no merece nada mejor.

¿Qué otra respuesta podría dar si no se han "molestado" en leer siquiera?
 
  • #12
A primera vista no había visto ninguno de los dos. Se me ocurre que si los pudieras abrir y ver en la tapa si traen alguna inscripción o postea una foto de la trasera.
Saludos!
 
  • #13
Bienvenido en RE, se suele pasar por el súbforo de presentaciones antes de solicitar ayuda a los compañeros...
Determinar el año exacto va ser un poco difícil, con el nombre del modelo vas a tener menos problemas seguro. Utilizando el buscador de imágenes de Google dudo que no encontrarás información ninguna sobre los modelos. Suerte con la búsqueda!
 
Última edición:
  • #14
Unos relojes estupendos y con mucha personalidad
 
  • #15
Igual en el subforo vintages le pueden ayudar.
 
Última edición:
  • #16
Bienvenido compañero!

El primer reloj que muestras me gusta. Úsalo.
 
  • #17
No se qué pasa últimamente, pero tengo la sensación de que las formas de algunos compañeros cada vez dejan más que desear.
Procuro morderme la lengua con estos temas pero es que lo que ya me parece el colmo es entrar nuevo en un sitio (sea en este foro o cualquier otra faceta de la vida) no cumplir las normas del mismo y encima entrar con esos humos...

Y mira que después de escribir esto me lo he vuelto a leer ya que hoy no he tenido un buen día que digamos, pero no..no es cosa mía: es usted un maleducado.
 
  • #19
¿Qué otra respuesta podría dar si no se han "molestado" en leer siquiera?


Tienes razón. Además de no saber leer, ni siquiera se han dignado ha darte una tasación.
 
  • #20
Yo tengo un Omega P.O. 8500 y Un Nike para deporte
 
  • #22
Bienvenido en RE, se suele pasar por el súbforo de presentaciones antes de solicitar ayuda a los compañeros...
Determinar el año exacto va ser un poco difícil, con el nombre del modelo vas a tener menos problemas seguro. Utilizando el buscador de imágenes de Google dudo que no encontrarás información ninguna sobre los modelos. Suerte con la búsqueda!

Del prynceps no he buscado mucho dado que no tiene nada "distintivo" por asi decirlo para verlo entre miles de resultados. Con el mido tampoco tuve resultados pero he encontrado modelos muy similares y voy a partir de ahí

A primera vista no había visto ninguno de los dos. Se me ocurre que si los pudieras abrir y ver en la tapa si traen alguna inscripción o postea una foto de la trasera.
Saludos!

Lo intentaré ya que no hay ningún dato extra atras o alrededor de ambos, intente abrirlos de forma casera pero no quiero rayarlos.

Igual en el subforo vintages le pueden ayudar.

Le echaré un ojo

Bienvenido compañero!

El primer reloj que muestras me gusta. Úsalo.

Gracias aunque no soy mucho de relojes y de igual forma tengo que llevarlos a que los revisen llevaban unos 20 años en una caja.

No se qué pasa últimamente, pero tengo la sensación de que las formas de algunos compañeros cada vez dejan más que desear.
Procuro morderme la lengua con estos temas pero es que lo que ya me parece el colmo es entrar nuevo en un sitio (sea en este foro o cualquier otra faceta de la vida) no cumplir las normas del mismo y encima entrar con esos humos...

Y mira que después de escribir esto me lo he vuelto a leer ya que hoy no he tenido un buen día que digamos, pero no..no es cosa mía: es usted un maleducado.

Pues no sé, siempre pense que la comunidad alrededor de relojes era más adulta, esperaba otro tipo de respuesta y actitud también.
Si hablamos de normas también esos usarios "antiguos" las incumplieron, de cualquier forma, me disculpo.

Ni tú lees tu documentación que pone del año 88

Lo sé, pero es de cuando se adquirió el reloj.
 
Última edición:
  • #23
Hola a todos,

No se por que me meto pero... creo que el problema a sido la utilización del castellano a un lado y otro del Atlántico.

Tu pregunta no se entiende como tu pretendes en España, ya que tras un rato me he dado cuenta de que lo que quieres preguntar es "Opinión sobre los relojes que tengo"

Si en España preguntas "¿Qué reloj tengo?" Te dirán marca y modelo, no opinarán sobre él.

Dicho esto mi opinión sobre ambos relojes es que tienes piezas que pueden tener un indudable valor sentimental pero poco relojeril.

Un saludo.
 
  • #24
Por lo que veo tienes un Pryngeps y un Mido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie