Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Qué relojes tengo? - Foro General

Subercase está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Leftier Ver mensaje
    Para que me molesto en escribir si no leen ni el título ni el post:
    Ni tú lees tu documentación que pone del año 88

Leftier está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Bienvenido en RE, se suele pasar por el súbforo de presentaciones antes de solicitar ayuda a los compañeros...
    Determinar el año exacto va ser un poco difícil, con el nombre del modelo vas a tener menos problemas seguro. Utilizando el buscador de imágenes de Google dudo que no encontrarás información ninguna sobre los modelos. Suerte con la búsqueda!
    Del prynceps no he buscado mucho dado que no tiene nada "distintivo" por asi decirlo para verlo entre miles de resultados. Con el mido tampoco tuve resultados pero he encontrado modelos muy similares y voy a partir de ahí

Cita Iniciado por Gabogdl Ver mensaje
    A primera vista no había visto ninguno de los dos. Se me ocurre que si los pudieras abrir y ver en la tapa si traen alguna inscripción o postea una foto de la trasera.
    Saludos!
    Lo intentaré ya que no hay ningún dato extra atras o alrededor de ambos, intente abrirlos de forma casera pero no quiero rayarlos.

Cita Iniciado por Joyería Mazarino Ver mensaje
    Igual en el subforo vintages le pueden ayudar.
    Le echaré un ojo

Cita Iniciado por Alfkendo Ver mensaje
    Bienvenido compañero!

El primer reloj que muestras me gusta. Úsalo.
    Gracias aunque no soy mucho de relojes y de igual forma tengo que llevarlos a que los revisen llevaban unos 20 años en una caja.

Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    No se qué pasa últimamente, pero tengo la sensación de que las formas de algunos compañeros cada vez dejan más que desear.
    Procuro morderme la lengua con estos temas pero es que lo que ya me parece el colmo es entrar nuevo en un sitio (sea en este foro o cualquier otra faceta de la vida) no cumplir las normas del mismo y encima entrar con esos humos...

Y mira que después de escribir esto me lo he vuelto a leer ya que hoy no he tenido un buen día que digamos, pero no..no es cosa mía: es usted un maleducado.
    Pues no sé, siempre pense que la comunidad alrededor de relojes era más adulta, esperaba otro tipo de respuesta y actitud también.
    Si hablamos de normas también esos usarios "antiguos" las incumplieron, de cualquier forma, me disculpo.

Cita Iniciado por Subercase Ver mensaje
    Ni tú lees tu documentación que pone del año 88
    Lo sé, pero es de cuando se adquirió el reloj.
    Última edición por Leftier; 24-jul-2017 a las 20:30

Monet_Briard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola a todos,

No se por que me meto pero... creo que el problema a sido la utilización del castellano a un lado y otro del Atlántico.

Tu pregunta no se entiende como tu pretendes en España, ya que tras un rato me he dado cuenta de que lo que quieres preguntar es "Opinión sobre los relojes que tengo"

Si en España preguntas "¿Qué reloj tengo?" Te dirán marca y modelo, no opinarán sobre él.

Dicho esto mi opinión sobre ambos relojes es que tienes piezas que pueden tener un indudable valor sentimental pero poco relojeril.

Un saludo.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Por lo que veo tienes un Pryngeps y un Mido.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123