• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes sueles usar más?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber si os pasa lo mismo que ami. Tengo una buena colección de relojes de todo tipos y colores, pero a la hora de ponerme un reloj para el día a día siempre suelo usar no mas que tres y los voy intercambiando, pero siempre los mismo.

Breitling Navitimer Word
Breitling super avenger black steel
Omega speedmaster 40th

Breitling superocean heritage (depende de como me pille)

Esos son los más uso le doy , después tengo otros que me pongo rara vez cuando voy de boda o algún acontecimiento especial.

P.S La verdad que no me veo con el daytona mixto o metorito para uso diario. (como que no pega mucho)

¿Os suele pasar lo mismo a vosotros?
 
¿Y cuales son los que tienes y no te pones?
 
Oris de lunes a viernes.
Omega sabados , domigos y festivos , exceptuando el verano
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo, tengo unos cuantos relojes pero ultimamente solo me suelo poner dos

* Omega PO
* Omega speedmaster 40th

Curiosamente estoy a la busqueda de un tercero que me llene para que entre en esta rotación :whist::
 
Normalmente para diario, Roger Dubuis, Daytona, Blancpain Fifty fathoms...............los fines de semana, Franc Muller, Calabresse, Hublot Fyback,..........en plan deportivo Pam, IWC 7 dias y para acontecimientos varios.....P.P. y JLC grande master memovox.
 
Que modelo de Oris es este? es muy guapo.

s2
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Yo,los combino segun el color de mi ropa...o mi modesto german cabanillas uno en negro,o mi modesto hammi crono en verde,o mi modesto nautec crono en azul..y proximamente mi modesto german cabanillas en marron!

es lo que tiene estar mas tieso que la mojama!:pardon:

pobre...pero con clase!;-)

Normalmente para diario, Roger Dubuis, Daytona, Blancpain Fifty fathoms...............los fines de semana, Franc Muller, Calabresse, Hublot Fyback,..........en plan deportivo Pam, IWC 7 dias y para acontecimientos varios.....P.P. y JLC grande master memovox.
 
En mi caso, IWC seven days para las reuniones, Pan Ferrari californica a diario y mi HAMI X-wind para los fines de semana...
Mi próxima adquisición un PAM 111 o el Skyland :-)
 
  • #10
cali-fornica a diario?...jo...que suerte tiene el tal cali!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



En mi caso, IWC seven days para las reuniones, Pan Ferrari californica a diario y mi HAMI X-wind para los fines de semana...
Mi próxima adquisición un PAM 111 o el Skyland :-)
 
  • #11
depende de el color de mi ropa, pero Omega Seamaster ref. 2254 es mi preferido durante el dia
 
  • #12
Cerca de lo que comentas, habitualmente
1.- Breitling Navitimer 125 Aniversario
2.- Omega Seemaster
3.- Rolex explorer II.
Por este orden
 
  • #13
De lunes a viernes (trabajo con traje) roto entre Speedmaster Pro, B&M Classima Executive y B&M Capeland (crono). En fn de semana, en plan sport Aquaracer 500 o un poco más formal otra vez el Speedy. Eso sí, para jugar tenis mi Timex Expedition digital cualquier día de la semana.
 
  • #14
Pues yp en el mismo tono que tú. Para diario mis Citizens ecodrive y para fines de semana mis tissot t-touch y sea-touch. Saludos.
 
  • #15
Lo mio es peor . Soy algo supersticioso y durante toda la semana me pongo un submariner. En el fin de semana si cambio. Lo complicado de esto es que tengo muchos rellojes, de los cuales no me quiero desprender , pero que los uso muy poco
 
  • #16
Yo la verdad es que me pongo todos, yo siempre pienso en que cualquier dia me puede pasar algo y al final no los he disfrutado; porque aunque sea bonito coleccionalros mas bonito es vacilar de ellos.
 
  • #17
Suelo cambiar cada dia de reloj. Segun me de...

Por ejemplo esta semana:

Lunes, IWC Aquatimer
Martes, Seiko SKX007
Miercoles, Longines Legend Diver
Jueves, Omega Speedmaster
Viernes, en casa de resaca y sin reloj
Hoy, Panerai Radiomir
Mañana, Suunto que tengo barbacoa....

La semana que viene, ya veremos...

Saludos,
 
  • #18
Es cierto, puedes tener muchos pero siempre están los favoritos.

En mi caso;

Rolex Submariner
Rolex GMT Master II
Omega Speedmaster Pro
Omega Seamaster 300 m
Hamilton khaki Field 7750 Valjoux
Seiko Sumo
Seiko Samurai

Son con diferencia los que más llevo, hasta tal punto que podría darles salida al resto.
 
  • #19
Hola, esa es una buena pregunta que viene a cuestionar y a poner en solfa ese afán, a veces desmedido, de coleccionar relojes que después, al menos en mi caso, rara vez nos vamos a poner. De mí puedo decir que cuento con alguno que otro, pero, a la larga, siempre reparo en que la mayor parte del año siempre llevo el mismo, a saber, un Rolex Date de acero y oro que tengo desde hace muchos años y que parece no querer abandonar mi muñeca.
Para mí, pues, la pregunta que has formuladoes de lo más desalentadora.
Saludos
 
  • #20
pues para trabajar me pongo un seiko me gusta y es comodo para trabajar los fines de semana un rolex submariner,tampoco tengo mas para ponerme de momento.
 
  • #21
Pues, yo soy algo supersticioso y cuando algo va bien procuro no cambiarlo en una buena temporada, aún así los que más uso son estos:
Rolex
 
  • #22
Pues, yo soy algo supersticioso y cuando algo va bien procuro no cambiarlo en una buena temporada, aún así los que más uso son estos para trabajar:
-Rolex Tudor Submariner; muy cómodo lo uso durante largas temporadas
-Omega Seamaster NZL 32 lo tengo hace un mes y casi no me lo he quitado
-Mourice Lacroix de oro, es de cuarzo pero ligero y le tengo cariño
Fines de semana:
-Seiko 5 Sports Made in Japan Bisel Pepsi
:D
 
  • #23
Joe y pensar que hace un tiempo era un purista enemigo acérrimo de los digitales, pos na llego al desierto , me encasqueto mi casio

PRW-1500T-7VER y no me lo quito para nada, bueno menos cuando salgo a pasear con la camella, entonces me
lostimage.jpg
`pongo mi querido Hublot
 
  • #24
Yo suelo usar un Citizen Pilot, es un reloj muy comodo.
 
  • #25
De unos meses a esta parte, coincidiendo con mi primera aproximación a esta afición, hay días que me pongo hasta tres distintos. A lo largo de la semana, me pongo seis o siete distintos, auque a decir verdad el que más trabajo me cuesta quitarme es el SEIKO ATLAS AMARILLO. Supongo que cuando se me pase la fiebre, todo volverá a la normalidad.
Salu2. Cubi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie