• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes son los más grandes?

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
Me gustan los relojes grandes (>45mm) y viendo las diferentes marcas, las mayoria, tienen sus relojes inferiores a éstas medidas.
Sin irnos a grandes exageraciones de relojes, que relojes hay que tengan la caja >45mm??
(hablamos de marcas medias, seiko, citizen, orient, certina, tissot....)

Gracias!!
 
con o sin corona?:whist::
 
Con corona
 
Yo he dicho >45. Hay algunos, tipo diver, que la corona son de 2-3 milimetros, hay otros, tipo los hamilton, que apenas llevan corona...asi que cualquier reloj de >45mm o si preferis, >47mm
 
Glycine Airman 7.
 
Mirate un Graham
 
que relojes son los más grandes?



Creo que los de las iglesias
 
Citizen ecozilla, autozilla....
 
  • #10
El BIG BEN, el de la Puerta del Sol......¡¡¡¡ es broma!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya en serio, grande (45,5 de caja), y además mi reloj preferido y por ahora único futurible, Omega Planet Ocean.

Hay otros muchos, pero mi vista sólo se fija en ese.

Un saludo.:ok::
 
  • #11
Hay muchos más de los que imaginas. Para los que tenemos una muñeca como un tobillo, la moda ha sido un soplo de aire para nuestras CRI relojeras.

En precios contenidos, tienes el ECOZILLA que te han comentado, Jaguar, algún Festina Diver,...

En precios medios, para mí ORIS. Además tienen la ventaja de que un 49 mm como el Meister tiene una forma tronco-cónica que lo hace más estrecho en el bisel.

En precios elevados, el Planet Ocean de 45,5 mm, el Sea Dewler (este con corona), algún Breitling como el Heritage de 46 mm o el Super Avenger que tengo ahora mismo al lado de mi teclado de ordenador y que me sigue volviendo loco.

La verda
 
  • #12
Mira el catálogo de Oris. Tienes verdaderas preciosidades, y en todos los tamaños. Como bien te han comentado, includo uno de 49mm.
 
  • #13
Tienes los Oris, Glycine, Citizen tiene varios modelos, Ecozilla, Autozilla, promaster, Casio tiene modelos grandes.
 
  • #14
GRAHAM sin duda
 
  • #15
U-BOAT ,a partir de 43mm...45,50,53 impresionantes
 
  • #16
Graham, Oris, Glycine, U-Boat, Welder, Panerai, Bell&Ross, ...
Hay montones de marcas con alguna pieza que supera los 47mm.
 
  • #17
tw steel:

the big in oversize watch (es su lema)

aunque yo paso
 
  • #18
Unos cuantos STEINHART (medidas sin coronas):
TRITON. 45 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
OCEAN Forty-Four. 44 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Aviation Automatic. 44 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Nav B-Uhr II 44 mm automatic
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Nav B-Uhr B-Muster. 47 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
APOLLON automatic. 45 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Apollon Chronograph. 45 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #19
Diesel hasta 65mm pero te tiene que gustar calro
 
  • #21
Gracias x las respuestas! La verdad que los Graham, Omega, Oris,.....son una pasada!! lastima que se vayan un poco de presupuesto! Habrá que seguir mirando :)
 
  • #22
Más asequible

lostlink.jpg
46 mm

lostimage.jpg

lostlink.jpg
45 mm

lostimage.jpg
 
  • #23
oris prodiver chrono con 51mm y la" joyita" nueva de rolex, el deep sea challenge creo k lleva 50 mm tb
 
  • #24
PANERAI PAM341 Radiomir 60mm
 
  • #25
llevar un reloj por encima de 50 mm, ya parece un despertador,con respeto d elos mismos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie