• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes son?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.


Estoy viendo una serie de TV -House- y me he dado cuenta de que los relojes tienen un cierto protagonismo ya que aparecen con mucha frecuencia y, a veces, de cerca. Total, que me ha entrado la curiosidad y he sacado recortes para ver si alguien puede identificarlos. El problema es que son pequeños, y además para hacer el recorte tengo que darle al pause y entonces se oscurece la pantalla.

Pero vamos a intentarlo...


Este es el que peor se ve. (Es del Dr. Robert Chase)
A ver si hay suerte...

Captura de pantalla 2019-09-17 a las 21.54.28.jpg



Este es el que luce House en la 6ª temporada. El de las temporadas anteriores mola más, pero ya lo cazaré otro día.
Supongo que será un Casio.

Captura de pantalla 2019-09-17 a las 22.16.09.jpg


Y este de estilo Oyster del Dr. James Wilson.

Captura de pantalla 2019-09-17 a las 22.36.54.jpg
 
El de Chase tiene pinta de reloj de moda. El de Wilson es un Citizen y House llevaba un Hamilton Khaki King que luego cambió por un Casio Protek.

No compres. Adopta.
 
Joder, para quitarse el sombrero :clap:

Sabrías decir qué Citizen es el del Wilson?
 
Ufff. Tanto no. No conozco el extenso catálogo de Citizen. Pero yo también tenía curiosidad de cual era el reloj que llevaba con ese jubilee y en un capítulo se vio claramente que era un Citizen.

No compres. Adopta.
 
¿Alguien sabe cuál lleva Fedrico Jiménez Losantos?
 
Ufff. Tanto no. No conozco el extenso catálogo de Citizen. Pero yo también tenía curiosidad de cual era el reloj que llevaba con ese jubilee y en un capítulo se vio claramente que era un Citizen.

No compres. Adopta.

Hola a ambos.

¿Podría ser un Citizen Eagle 7?

Citizen Eagle 7.jpg
 
Por si sirve de algo, he hecho lo que he podido

Captura-de-pantalla-2019-09-17-a-las-22.36.54.jpg


Del reloj, ni idea
 
  • #10
Joder con el Citizen Eagle 7... Es espectacular.

Alucino con este foro! Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie