• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes serán los mas revalorizados en 30 años

Estado
Hilo cerrado
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

no se si soy el único, creo que no :O) cuando compro un reloj siempre miro que me guste por encima de todo y también miro su potencial de subir de valor. Ya se que nadie tiene una barita mágica pero me gustaría que cada uno aportara lo que piensa. Todo dependerá de las modas y tendencias de aquí a 30 años, algunos de nosotros igual ya no estamos por aquí :O(

Bulgari (tienen relojes de alta calidad y hoy por hoy los de segunda mano están muy devaluados)
Omega Seamaster 300
Gerald Genta
Pierre Kunz
Parmigiani
Corum

a ver cual es vuestro pensamiento.
saludos,
David
 
De los que has dicho ninguno y hablando en general ninguno tampoco salvo algún que otro Rolex, algún que otro Patek y quizás alguna rareza más que se cuele entre estos... Es un tema muy trillado en el foro.
 
Última edición:
Si los relojes con algunos años encima de Bvlgari y Corum no son muy buscados hoy en dia, no veo porque deberian de serlo dentro de 30 años, mi opinion.
Los seamaster sin duda lo seran, y mas los pre ceramicos al igual que los submariner de aluminio. Pierre Kunz, parmigiani??? jamas habia oido hablar de ellos, lo dudo bastante honestamente.
En otro nivel, los Seiko monster estan guardando su valor, al menos los de 1 generacion, no te puedo decir a 30 años pero al menos en 10 seran muy buscados.

PD: Me gustaria decir que mas que revalorizarse seran simplente mas buscados o mas guardaran su valor, con algunas excepciones, claro.
 
Última edición:
Yo ya no estaré, pero de los que pones creo q el omega
 
Siempre se revaloriza el que no se tiene.
 
Algunos rolex (los de acero), algunos patek, y alguna edición limitada de una buena marca, sinceramente y por lo que he visto todos las marcas se deprecian menos rolex y patek, si quieres invertir en relojes para mi no hay que mirar a otro lado, Saludos.
 
El tema es comprarlo con el precio mas bajo posible, para cuando lo vendas no perderle mucho, ya que en mi opinión todos se devalúan hasta un precio, pasado ese precio no se pierde mas.
 
Cualquiera de oro macizo?
 
Me parece a mi, que quitando a rolex que año que pasa año que sube... No se yo... Hablando unicamente de marcas claro.
 
  • #10
Creo que de los que pones, el Seamaster 300 en chapas. Como bien te han dicho los compis y en mi opinión, Rolex tiene toda las papeletas. No hay más que echar un vistazo 30 años atrás y te contestarás a tí mismo.
Saludos!
 
  • #11
Hombre, otro broker del futuro iii
Depende de lo que se esté dispuesto a invertir, ya te han dicho la pauta.
Como lo hagas en las que tú consideras, no veas el exitazo comercial que vas a cosechar.....
El único con buena venta/ revalorización de los que pones, el Seamaster.
 
  • #12
Los Casio Vintage, ciertos modelos de Seiko tanto vintage actuales como los MM-300, Tunas, Ediciones Limitadas, etc ...
En el resto de marcas, ediciones raras, limitadas o cortas, etc ...
Todo grosso modo ...
El que hoy en dia no sean relojes buscados, como comenta alguno, no kiere decir que en el futuro no puedan serlo, la historia ha demostrado y demuestra precisamente todo lo contrario, es decir los modelos mas raros o adelantados a su tiempo que no se vendieron bien en su momento, suelen ser muy buscados por coleccionistas, en lineas generales, y los que no es porque en muchos casos aún no les ha llegado "su momento".
Saludos
 
  • #13
Dentro de 30 años seguramente me preocuparé más por el tamaño de mi próstata que por la revalorización de mis relojes.
 
  • #14
Y de seiko el marinemaster sin duda alguna.
 
  • #15
¿A treinta años vista? Pocos. Algún Rolex, algún PP y algunos modelos de otras marcas que sería largo de enumerar pero que son una gota de agua entre los miles de modelos y variantes que se están fabricando. Además creo que sólo los valoraremos los aficionados y habrá muchas unidades disponibles en muy buen estado de algunos modelos icónicos hoy en día que el día que se pongan en el mercado a saber como acabará la cosa.

Pero bueno no deja de ser futurología.
 
  • #16
Dentro de 30 años seguramente me preocuparé más por el tamaño de mi próstata que por la revalorización de mis relojes.
Jajajajaja buena esa.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #17
Jamás miro revalorizaciones, ya me cuesta bastante saber en qué empresa invertir en bolsa como para mirar relojes, jajaja.

Compro los que me gustan, de hecho seguramente sean los que más valor pierden (por eso alguno lo he comprado de segunda mano).

Contestando a tu pregunta: Rolex deportivo, Patek y poco más
 
  • #18
Jamás miro revalorizaciones, ya me cuesta bastante saber en qué empresa invertir en bolsa como para mirar relojes, jajaja.

Compro los que me gustan, de hecho seguramente sean los que más valor pierden (por eso alguno lo he comprado de segunda mano).

Contestando a tu pregunta: Rolex deportivo, Patek y poco más

Totalmente ... :ok::
 
  • #19
Rolex (acero), Patek (todos) y subiendo los Speedmaster vintage.
 
  • #20
Y los japos vintage Seiko, cuidadin que vamos a ver cositas curiosas.

Vienen pegando fuerte. (Domo arigato).
 
  • #21
pues Parmigiani es una marca de alto nivel muy pero que muy buena, no es un reloj comercial como Rolex. Supongo que las modas cambiaran y algunas marcas despuntaran como han hecho ahora Heuer o el Rolex Daytona que antes la gente ni se lo miraba (quiero decir en los 70 ya que se llevaban mas relojes de vestir y no deportivos). Pierre Kunz es una manufactura pequeña que hace cosas muy bonitas y seguro la comprar alguna grupo, de ahi que los antiguos creo subirán.
esta claro que Rolex es la marca que mejor ha sabido posicionarse y seguir haciéndolo igual que Patek y AP
 
  • #22
Difícil predicción. Como decía un compañero en otro hilo, para inversión lo mejor son productos financieros, mejor dejar los relojes como afición.
 
  • #23
Swatch, Rolex, Omega, Pa, JLC, Seiko y Casio.
Pero no se preocupen que va a ver puros Iwatch 40 aniversario.
 
  • #24
Apuesto por Nomos, una marca nueva con calibre propio que está entrando con mucha fuerza y va acaparando premios por donde pasa. Ahora son asequibles, veremos dentro de unos años.
 
  • #25
A veces hay sorpresas. Por el primer ordenador Apple I, del que solo quedan ocho unidades en condiciones de funcionar, se han llegado a pagar más de cien mil euros en una subasta. Por eso es tan importante no solo el objeto sino las unidades que haya disponibles.


Swatch, Rolex, Omega, Pa, JLC, Seiko y Casio.
Pero no se preocupen que va a ver puros Iwatch 40 aniversario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie