Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Qué relojes se usan a día de hoy en el espacio? - Foro General

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Llevan todos los mismo realmente hoy en dia. Algunos no son Rusos, usan los trajes Rusos porque desde hace años y ahora, las únicas naves que llevan gente al espacio son las Soyuz (y la china) y por eso uno se confunde a veces, aunque ahora hay mayoria de ellos.

Cosmonauta con speedy

Última edición por cestommek; 13-jul-2017 a las 23:38

silbestre está en línea Milpostista

User Info Menu

Un servidor no sabe que relojes llevan

Peri si sabe los que no llevan

Los de arena y los de sol

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

El primer reloj en viajar a la luna fué el speedmaster, pero relojes que hayan ido al espacio hay muchos y variados.

Seguramente lleven los que les sean mas comodos. Antes que salian mucho a dar un voltio por la IS, solian llevar mucho los Casio.

Última edición por zeros; 14-jul-2017 a las 01:12

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

El que se quieran llevar

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Speedy pro plexy

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

A mi me da que cada astronauta se lleva el que le venga en gana, aunque lo mismo tienen que comunicarlo para que alguien lo de por bueno. También me da a mi que mas de una casa suelta pasta para que lleven alguno de sus modelos y que luego salgan en las fotos

Vamos; que el que lleven un reloj determinado no quiere decir que sea el mejor para esas situaciones o sea realmente un reloj herramienta.

User Info Menu

Otros relojes que han ido al espacio:
    -El Sinn 142, llevado por el astronauta alemán Reinhard Fuhrrer en el Challenger en 1986:
    Archivo adjunto 474752

-El primer reloj llevado en el espacio 'abierto' en 1965 por Alexey Leonov fue un Strela (flecha en ruso):

-Un crono (no reloj) llevado por John Glenn en 1962:

-El Breitling Navitimer diseñado especialmente por la NASA, que curiosamente no sobrevivió al mojarse en el agua.
    -El primer crono automático, el Seiko 'Pogue' 6139:

-Y ya recientemente conmemorando la hazaña de John Glenn, Tag Heuer sacó en el 2012 el Carrera Calibre 1887 SpaceX Chronograph, usado en el programa SpaceX de Elon Musk

-Otras marcas que han ido al espacio es Fortis, que provee al programa espacial ruso desde 1994.

Fuente: http://www.gq-magazine.co.uk/article...nauts-in-space
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

User Info Menu

Fortis Cosmonauts

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me da que a la mayoría de los astronautas lo del reloj se la trae al pairo.Eso si se ven muchos G-shock que son baratos resistentes y valen para todo.

User Info Menu

Para los astronautas rusos desde años 90' el reloj oficial era Fortis B-42.
    https://www.fortis-swiss.com/en/cosm...s-chronograph/
    Desde que aplican los embargos contra Rusia parece que la cosa cambio.. No se bien.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo