Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Qué relojes se aprecia/deprecian más? - Foro General

Catilina está en línea Moderador

Predeterminado

Como te han dicho, un reloj NO es una inversión, perderá más o menos valor pero sólo unas pocas piezas se revalorizan, en ocasiones por motivos que nadie puede entender ni mucho menos prever... y te lo dice uno que en su día no se compró un Dreadnought porque me pareció pesado y no me convenció .

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

yo te puedo asegurar, que a corto plazo, todos los relojes pierden una parte importante de su valor. Yo, por desgracia, vendo una parte de mi coleccion por problemas economicos, y de su valor en tienda, que era de unos 18000€, ahora me han ofrecido 6500€. Como puedes ver, negocio, lo que se dice negocio, mas bien poco. si te compras un reloj, que sea por que te gusta, y espero que no te tengas que desprender nunca de el, porque duele en el alma.

Un Saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo se deprecia hasta lo anteriormente apreciado, mal momento, espera a el 2015, haber si hay mas alegria.

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado g-

Los G que he visto a precios de escándalo, en el rango de millones de yens, tienen el aspecto de un casi normal tuneado, como si al casio de toda la vida le pones dos alambres gruesos arriba y abajo y le engordas algo la caja.
    Lamento no ser más preciso, pero perdí el link a una página de un fenómeno que va poniendo fotos de los relojes subastados en webs japonesas. Lo de fenómeno va por que lee el japonés.

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, yo tengo un Dogma Prima de caballero, de remontaje manual, con 50 años y funcionando como el primer día. No sé si valdrá muchos euros, pero valor valor... es que es mucha la solera que hay ahí

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente cuando compro un reloj no miro el tema de venderlo y por cuanto, compro el que me gusta y si con el tiempo me caso, a por otro en cuanto pueda, es una opinion personal, ojo
    EL FUTURO ES HOY

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante esta lista,se podria ir ampliando por los demas,como utensilio de compra al resto.Lo veo muy interesante.

Saludos

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el lio que hay que hacer para venderlos el precio adquirido no compensa ni de lejos. Y luego esta el lado sentimental de deshacerse de algo personal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234