Página 5 de 33 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

JLC también tiene cuarzos, Lotus y Rolex también, por poner uno de los grandes y dos mediocres.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No quiero crear polémica y adelanto que no tengo demasiados conocimientos técnicos. A mi me parecen marcas muy caras (mas de lo que deberian) IWC, Omega y Hublot. Valorando la imagen, la historia, la calidad, la exclusividad, la tecnología y el mantenimiento de su valor con el paso del tiempo. Atención, no digo que sean malos, digo que cuestan demasiado.
    Pues cómprate otras... el beneficio que cada cual obtiene de un reloj es único y personal. Si para tí no tienen un precio adecuado... cómprate otro y listo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Como se puede pedir 3.000 -4000 -5000 euros por un reloj que cuesta veinte- treinta veces menos?
    Simple: PORQUE LA GENTE CREE QUE LO VALEN

¿cómo se le puede pagar a un fontanero a 40 euros la hora?¿y a un taller de BMW a 72 euros la hora de mecánico?¿y los tomates a 15 veces su precio en origen?... ¡¡¡si lo único que hace el intermediario es llevarlos de un lado a otro!!! ¿Y LOS ZAPATOS... ¿cómo se pueden pedir 120 euros por unos zapatos de marca blanca de ECI?... ¡¡¡Si son un cacho de desecho de matadero arrebujao y cosido!!! con un cacho de plástico (o más vaca) debajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    No creo que esa sea la definicion de sobrevalorado, a lo mejor ese es un aspecto de un reloj, SU VALOR DE REVENTA,un Rolex Daytona de acero debes repagarlo y el valor de reventa es alto, sin embargo creo que esta sobrevaluado por la excesiva demanda. El valor de reventa en algunos modelos es muy bueno y en otros no tanto.
    Sobrevalorado es un reloj que NO VALE LO QUE PAGAS POR EL, sin embargo el valor de un objeto esta determinado por el precio que los compradores esten dispuestos a pagar, por eso en algunas marcas y en algunos modelos hacen determinados descuentos.
    Si Breitling pone los superocean a $15.000, nadie los comprará y el precio tenderá bajar hasta ubicarse en una banda en que el producto se empiece a mover. Asi de simple, ley de la oferta y la demanda.

Sobrevalorados para mi?? Breitling, Doxa, Panerai.
    Y quien establece una valoración objetiva de las cosas. ¿alguna entidad externa?¿los compradores que quieren un Rolex por 100 euros?¿o los que están dispuesto a pagar 10.000 euros por un Daytona?

La única valoración objetiva, la da el mercado. Si un reloj se vende bien, su precio es adecuado y si no se vende, el precio no es adecuado. Así de simple... me cuesta comprender que muchos foreros no entiendan algo tan sencillo como eso.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

¿cómo se le puede pagar a un fontanero a 40 euros la hora?¿y a un taller de BMW a 72 euros la hora de mecánico?¿y los tomates a 15 veces su precio en origen?... ¡¡¡si lo único que hace el intermediario es llevarlos de un lado a otro!!! ¿Y LOS ZAPATOS... ¿cómo se pueden pedir 120 euros por unos zapatos de marca blanca de ECI?... ¡¡¡Si son un cacho de desecho de matadero arrebujao y cosido!!! con un cacho de plástico (o más vaca) debajo.

Tienes toda la razón, cuánta sinvergüencería, es de risa!

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Te contesto al revés para acabar antes: quitando los japoneses que cobran lo que hay, Hamilton, Invicta, los rusos, y alguno más que me olvide la mayoria se van y mucho en el precio.

Creo que ahí has dado bastante en el clavo.

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Mas claro no se puede decir...esta discusión se podría aplicar a casi todas las cosas que se pueden comprar y vender en la actualidad. Normalmente todo esta algo sobrevalorado ..es lo que hay. Por eso muchas veces hablamos de calidad/precio para establecer si realmente merece la pena pagar lo que se paga por un reloj o un tomate.

Por el contrario hay otras muchas cosas que no tienen precio: la reacción de un cirujano ante un problema o de un piloto con 200 personas detrás..cuanto vale eso??

Aunque para mi lo que está realmente sobrevalorado es lo que "cuesta"-"cobra" un futbolista...aunque habrá gente que piense lo contrario..claro.

Un saludo
    Última edición por AGL; 24-jun-2008 a las 15:47 Razón: ortografía

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobrevalorado: cualquier reloj que no sea japonés y cualquier reloj que uno no tenga.

Me explico, no estoy diciendo que todos seamos/seais unos envidiosos, sino que amén de las marcas japonesas que venden lo que tienen: diseño y técnica, el resto de marcas desde la más antigua a la más moderna venden además de técnica y diseño, venden algo intangible e intasable, venden sensaciones y actitudes, venden amor por un reloj, venden un espíritu que cualquier persona que no lo lleve en la muñeca no puede sentir.

Yo nunca me he puesto un Omega, por ejemplo, pero a través de la pantalla ya me sugerían algo que no se vé, algo que no he sentido viendo por un monitor Rolex ni Panerais. Cuando tenga un Seamaster y me lo ponga...realmente habrá valido la pena? Sin ponermelo no lo sabré.

Por eso creo que hablar de sobrevaloración de una marca me parece un poco frívolo.

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

aerospace está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo humildemente que las cosas no solo valen solo por el costo de sus materias primas o mano de obra. Los objetos tienen el valor monetario que nosotros como sociedad les damos y eso es lo que pagamos por ellos; ni mas ni menos. Los precios los hacemos nosotros.