Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    ¿Ese es tu argumento?

Conozco a gente con Seikos 5 que los llevan casi desde que nací.

¿Entonces son tan buenos como un Rolex?

No tengo ninguna tirria a los Rolex todo lo contrario, espero adquirir un Explorer II cuando se me cruce pero no por eso considero que Cartier, Panerai u otras marcas, sean de inferior calidad.
    Quiza el problema sea que hay marcas como por ejemplo Seiko, que vende estupendos relojes, que duran sus añitos, y que estan a un precio ridiculo si las comparamos con " esas casas grandes " de " grandes precios " tambien, y pongo mas ejemplos, cuantos Thermidor Vintage y de marcas similares se ven por ahí por ejemplo, y en prefecto estado de funcionamiento ???? eso será que andan fenomenal, verdad ???? y a que precios, no ???? algo de calidad y muchisimo marketing en todo esto, amigos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues yo pienso...

que de las "grandes" quizás Hublot y de las del montón un montón (valga la redundancia) pero no se porque no se me va de la cabeza Viceroy

Será manía personal, no se?
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Por poner una marca, yo diría que (JLC), se pasa siete pueblos...

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Los Panerai, los IWC y los Tag Heure(tengo uno Kirium quartz fué un regalo ¡que estafa!)...
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en general todos lo que se compran por más de un 40% de descuento .... por tanto, todos, menos los parnis

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

En general todos, y sobre todo los bvlgari, cartier y demás marcas que son puro marketing..

erikasandra está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi los hublot, es queno les veo nada

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    En general los que valen mas de 1000 euros.
    Juer, luego nos quejamos de que suben mucho los relojes, y tú pasas el listón de 300 a 1000 en dos años , y en el mismo hilo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...0779/#poststop

así no hay quien se compre un reloj.

Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente creo que todas lo están, aunque las hay que mucho más. Sin ser manufactura y sin estar hechos de materiales nobles, todos los que superen los 1.500-2.000 € me parecen sobretasados, y en general las manufacturas suelen estarlo mucho más (y más aún cuanto más exclusivas). Por supuesto que hay que tener en cuenta la gestión, gastos, inversiones I+D (y por supuesto los beneficios netos) para 'justificar' el precio final del producto, pero en definitiva una buena gestión abarata el producto final sin recortar beneficios (o ganando menos), o dicho de otra manera, hay marcas con mejor relación calidad/precio que otras.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cinemascope Ver mensaje
    Partiendo de la base de que TODOS LOS RELOJES nos dan la hora...hay que decir que la mayoría de los relojes de los que estamos hablando son un artículo de lujo. Yo, personalmente, pienso que algunas marcas encarecen su producto amparándose en intensas campañas profesionales con famosos y deportivas: Tenis, Fútbol, Olimpiadas...

Quien compra un Rolex, o un IWC, o un JLC, por ejemplo, pienso que no mira el precio, porque se lo puede permitir, al igual que quien compra un Mercedes no le importa el consumo de gasolina.

Lo importante es que si con ese reloj somos felices, pues adelante. Es un complemento más en el vestir....Algunos relojes se han mitificado, cuando hay otros realmente buenos que casi pasan desapercibidos.

Aunque para precisión, un Casio del mercado del jueves.
    El reloj, el mundo del reloj, es una afición, evidentemente cara, pero a veces no se trata tanto de comprar y vender sino de encontrar amigos, y de eso, creo que todos hemos hecho alguno que otro gracias al foro.

Saludos.

Cuanta sabiduría hay en tus palabras!!aunque tampoco tiene porque ser excesivamente cara si uno mira y remira y busca en foros, páginas y demás un modelo durante semanas hasta que lo encuentra a un precio + o - asequible. Soy nuevo en este fror aunque hace dos años que lo sigo y reconozco en cada post la grandeza de vuestro trabajo (da gusto saber que no soy el único loco)