Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No quiero crear polémica y adelanto que no tengo demasiados conocimientos técnicos. A mi me parecen marcas muy caras (mas de lo que deberian) IWC, Omega y Hublot. Valorando la imagen, la historia, la calidad, la exclusividad, la tecnología y el mantenimiento de su valor con el paso del tiempo. Atención, no digo que sean malos, digo que cuestan demasiado.
    bueno todos son sobre valorados, nada mas acercarse al aparcamiento de cualquier fabrica suiza vereis los Lomborguini y Ferraris y Porshe que hay por alli , esto sin olvidarse los aviones privados de las fabricas, de donde crees que sale estas cosas. , de fabricar una pieza de 200€ y venderlo por 6000

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    bueno todos son sobre valorados, nada mas acercarse al aparcamiento de cualquier fabrica suiza vereis los Lomborguini y Ferraris y Porshe que hay por alli , esto sin olvidarse los aviones privados de las fabricas, de donde crees que sale estas cosas. , de fabricar una pieza de 200€ y venderlo por 6000
    Para mi todos los de mas de 1000 euros, ¿ó no esta sobrevalorado un reloj de 200.000 euros por muchas complicaciones que tenga?. Otra cosa es que haya quien los pague.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Para mi todos los de mas de 1000 euros, ¿ó no esta sobrevalorado un reloj de 200.000 euros por muchas complicaciones que tenga?. Otra cosa es que haya quien los pague.
    HAY QUIEN FUERA HOMBRE Y GASTE 200.000€ EN UN RELOJ, habra gente para todo, el ricachon promotor inmobiliria (antiguo peon albanil) quiere un reloj caro y caro y le da igual , esta gente tambien tienen derecho de vivir no, , ademas el ferrari de jefe de venta y Avion privado de gente de algun sitio deberia salir

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi modesta opinión los BRM, CP5, U-BOAT y similares

swatchgirl está desconectado Novat@

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los fabricados por el maestro relojero suizo André Belfort: en su página http://www.andre-belfort.com se anuncian con un precio de x euros pero en todos sus distribuidores autorizados los venden a un valor 10 veces inferior, a x/10 euros. Esto es un descuento importante!

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, supongo que por ingnoracia, no entiendo el precio de los PP. Me parecen estratosfericos de caros.

Estoy seguro que tendrán su explicación, porque los entendidos los valoran mucho, pero yo cuando los veo en los escaparates no siento nada especial. En cambio cuando veo un Portugues...

Saludos.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chicos, es un hilo de hace 2 años donde ya se dijo todo. Que por cierto, no lo conocía y me ha encantado. Nunca paro de aprender con vosotros.
    Gracias.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tw steel
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Los de gama media-alta, incluyendo a Omega.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen