Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes, ya no se ciñen exclusivamente a la medición del tiempo como antaño...ahora son joyas!!! y como tal, quien quiera una, la tiene que pagar!!!

Que si manufacturas, que si calibres, que si ....

Y dentro de esas joyas, por qué motivo, la misma realizada en acero teniendo la misma maquinaria que una de oro o platino, tambien se sobrevalora, si el valor de los materiales, no lo justifican???... EXCLUSIVIDAD

Es el precio de mercado, la antigua ley de la oferta y la demanda, no nos comamos el coco, y que cada cual se compre lo que más le guste, pueda y quiera...

Hablando de modas jajaaj, casi tod@s llevamos relojes muy orgullosamente que son realmente, militares, de buceadores, espeleólogos, etc...los cellini de Rolex, no se venden ni se cotizan ni para atrás, y siendo "elegantes" y de materiales preciosos, la mayoría preferimos...los de los currantes o "profesionales" y a precio de oro!!!

Es lo que hay señor@s!!!!

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es muy relativo, pero por decir algo... los hublot
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos están sobrevalorados. Una vez alguien con un presunto conocimiento de causa me dijo que el coste de producción de un reloj de acero de marca puntera (no diré cual) es inferior a 100 € (con su cristal de zafiro, etc.). En su día me pareción una exageración pero ahora, viendo precios de venta al público de marcas como Longines, Tissot, Hamilton, etc., sí le creo.

Otra cosa muy diferente es que nosotros estemos dispuestos a pagarlo (que lo estamos y yo el primero), pero pagarlo por una u otra marca, dependerá de factores subjetivos de cada uno. Hay quien se lo gasta en Rolex porque cree que lo vale, hay quien se lo gasta por lo que luce llevar un rolex, y al final todos nos lo gastamos por un cúmulo de un montón de argumentos.

Un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fido Ver mensaje
    Los relojes, ya no se ciñen exclusivamente a la medición del tiempo como antaño...ahora son joyas!!! y como tal, quien quiera una, la tiene que pagar!!!
    Básicamente ese es el tema. Hay relojes Casio de 15 euros que dan la hora con mucha precisión y además son muy resistentes. Aquí estamos a otra cosa.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

y que me dices de los precios de Rolex, yo tengo que ahorrar mucho para poder permitirme el lujo de pagar casi 5.000 € por el que me gusta. ¡¡que rabia me da!!

Destroyer1972 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, el Seiko Samurai, ha sido esta una de mis ultimas adquicisiones.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uy que te habrá pasado a ti con tu Samu , para llegar a rescatar un hilo que llevaba guardado año y medio.......

Si crees que está sobrevalorado, nada hombre, ponlo a la venta en el area de compraventa y ya verás lo poquito que te dura

Venga hombre, ya verás como con el tiempo le coges cariño

nedudive está desconectado Forer@

Predeterminado Sobrevalorados?

Hola!
    la verdad es que contra mas sabes menos entiendes.....este es mi caso!!!
    Sobrevalorados parecen todos......los de gama alta-media y baja a nivel de precios claroA nivel de calidad....se suele tener que pagar...pero eso pasa en todo.
    Por ejemplo....me van a intentar matar....yo aprecio mas un Panerai que no sea manufactura...por el sencillo motivo de que nunca empezaron como manufactura o sea estamos creando una nueva estrategia de ventas.......para mi es como tener un M5 sin haber sido hecho por M-power....mercedes/amg/brabus.....
    Pero como en los colores las opiniones.......
    Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No quiero crear polémica y adelanto que no tengo demasiados conocimientos técnicos. A mi me parecen marcas muy caras (mas de lo que deberian) IWC, Omega y Hublot. Valorando la imagen, la historia, la calidad, la exclusividad, la tecnología y el mantenimiento de su valor con el paso del tiempo. Atención, no digo que sean malos, digo que cuestan demasiado.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uy, uy, uy... el típico hilo que huele a vista de plumero a leguas.
    Ja!

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los Hublot o los Technomarine