Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    A ver, para mi Cartier no es una marca de relojes, es una marca de joyería. Sé que la gente de Cartier defiende su pedigrí a capa y espada, pero la ***inserción de cuarzo en sus modelos*** y su manía de crear tendencía o ser demasiado de moda *le restan puntos para mi*. En cuanto a Panerai, me gustan pero creo que por mucha historia que tengán detrás es una marca recien llegada y sus precios son desmesurados, la gente seguirá pagando fortunas por Panerai dentro de 15 años????
    Cartier (((NO))) es la única marca que monta movimientos de cuarzo. Hay muchas otras marcas "quizas" de "mejor" calidad que Cartier y llevan movimiento cuarzo. Yo no sé, pero para mi un reloj de cuarzo con un buen calibre y cierta "calidad" es tan (((reloj))) como un reloj mecanico de la "calidad" que sea. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Cervecio está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Tag,CArtier y Panerai,entre otros muchos

capela está desconectado Forer@

User Info Menu

eEntre otros Cartier ;Bulgari y todos aquellos que tienen relacion con casas de articulos de lujo y que en realidad no son relojeras.

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por capela Ver mensaje
    eEntre otros Cartier ;Bulgari y todos aquellos que tienen relacion con casas de articulos de lujo y que en realidad no son relojeras.
    Curoso que Cartier, para no ser una casa relojera, lleva 100 años haciendo relojes... no está mal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

olympus1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Más de 300 euros

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No quiero crear polémica y adelanto que no tengo demasiados conocimientos técnicos. A mi me parecen marcas muy caras (mas de lo que deberian) IWC, Omega y Hublot. Valorando la imagen, la historia, la calidad, la exclusividad, la tecnología y el mantenimiento de su valor con el paso del tiempo. Atención, no digo que sean malos, digo que cuestan demasiado.
    Pues mira: los que pasan de 300 euros más o menos están sobrevalorados. Pagas la intangibilidad como se ha dicho repetidamente en este foro de un prestigio.

mandarino está desconectado Habitual

User Info Menu

HOmbre....cartier...marca relojera...como tal.........jeje....este tipo de marcas yo las considero un poco....marca de artículos de lujo, jeje, y podríamos incluir:

-cartier ( aunque el santos...es mucho santos)
    - hermes
    - luis....
    -Loewe
    -Mont-blan....
    -Dup....

jejej e innumerables más cuyos artículos tienen una calidad generalmente innegable....pero....a veces, y solo a veces el precio es disparatado....jeje

saludos

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

Panerai me parece cara en exceso,para no tratarse de una manufactura.Ojo que en cuanto a nivel de acabados y estética me parecen relojes de primer nivel.

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Panerai me parece cara en exceso,para no tratarse de una manufactura.Ojo que en cuanto a nivel de acabados y estética me parecen relojes de primer nivel.
    Desde el 2006, ya es manufactura con algunos movimientos propios P-2002, P-2003, P-2004 y P-2005.
    Positivo/negativo:

User Info Menu

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    HOmbre....cartier...marca relojera...como tal.........jeje....este tipo de marcas yo las considero un poco....marca de artículos de lujo, jeje, y podríamos incluir:

-cartier (
    Piensa que el primer reloj para muñeca para producir fue el Cartier Santos... O sea, que Cartier lleva en el mundo de la relojería muchísimos años, muchos más que otras marcas mas reconocidas en relojes-.
    Positivo/negativo:

User Info Menu

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Yo creo que tienes razon, nos compramos unos relojes caros y pagamos muuuuchooooooo mas de lo que cuestan.

Hoy he visto en swatch el modelo nuevo chrono plastic, me ha dejado asombrado de lo cutrecillo q es para lo que cuesta que son 80 euros y tienes seiko en EEUU, o en Asia por precios similares con gastos de envio incluidos que que le dan 100 no si no 12000 vueltas.

Muchas veces no miramos lo que verdaderamente cuesta lo que compramos y lo pagamos sin mas.

Saludos
    Claro, pero no es lo mismo pagarle a un empleado de Swatch su nómina, que a un chino, no?
    Positivo/negativo: