Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

MsXtreme está desconectado Novat@

Predeterminado

realmente estan sobrevalorados los TAG. Me puede dar alguien una respuesta convincente? Gracias.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado creo que todos y ninguno la verda

pues si todos y ninguno

por que¿?

muy censillo para el que no tiene dinero todos para el que tiene mucho dinero ninguno y para que tiene mas omenos o clase media algunos es asi de sencillo

es que quien tiene porlomenos mil millones de euros cuanto de caro le puede consegir y de sobredalorado un rolex de 100.000 euros

y quien tiene 1000 euros cuanto de barato y de mucho sobrevalor le puede consegir una relox patek philippe de un millon de euros que los ahi porcierto

bueno esa es mi opinion

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes (marcas de prestigio), como autos, perfumes, estilograficas, diamantes, tienen precios muy altos pero es el valor que le da el mercado, como sucede con las pinturas, a proposito como todos sabemos hay varias subastas de relojes en importantes ciudades del mundo y ese es el parametro que se toma para los precios de muchos relojes. Pero en conclusión debemos de estar satisfechos con lo que tenemos y podemos comprar, al fin la ilución de tener algo es tan poco su disfrute, que a disfrutar del disfrute.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosr100 Ver mensaje
    Incluye tag hever...sobrevaloradisima.......!!!!!!!!!!!!....es muy mediocre..
    Cierto.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente hay tres marcas que se "pasan" por sus precios, y la verdad no sonpara tanto: Primero Tag Heuer, muy sobrevalorados y modelos que nos son muy vanguardistas. Segundo Cartier, muy bonitos, pero son siempre más de lo mismo. Tercero Hublot, incluso sus modelos de Quarzo tienen precios exagerados. Teniendo encuenta que una de las marcas que he mencionado, Cartier, para mi es más una marca de objetos de joyería, más que una marca de relojes.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo en Hublot (que además a pasado de moda y no amerita el precio que tiene) y Cartier (son relojes de nuevo rico). Con Tag no estoy contigo, me parece que es una de las mejores marcas si sopesamos calidad-precio.

Un saludo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que todas estan sobre valoradas. Pagamos unos precios de la leche por algo que realmente no tiene valor. Pero somos asi de listos, yo el que mas, que no me quiero meter con nadie. Relacion calidad precio, el que vende el moro, por lo de Mauritania, a 3 euros el reloj, dura tres años y no da problemas. A partir de ahora a comprar el reloj de mauritano, ja! a ver quien es el primero. Yo no.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que tienes razon, nos compramos unos relojes caros y pagamos muuuuchooooooo mas de lo que cuestan.

Hoy he visto en swatch el modelo nuevo chrono plastic, me ha dejado asombrado de lo cutrecillo q es para lo que cuesta que son 80 euros y tienes seiko en EEUU, o en Asia por precios similares con gastos de envio incluidos que que le dan 100 no si no 12000 vueltas.

Muchas veces no miramos lo que verdaderamente cuesta lo que compramos y lo pagamos sin mas.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tag, Omega, Cartier, Hublot, Panerai, Corum,...(muchos mas) y la mayoría de los que anuncian en la tele...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    A ver, para mi Cartier no es una marca de relojes, es una marca de joyería. Sé que la gente de Cartier defiende su pedigrí a capa y espada, pero la ***inserción de cuarzo en sus modelos*** y su manía de crear tendencía o ser demasiado de moda *le restan puntos para mi*. En cuanto a Panerai, me gustan pero creo que por mucha historia que tengán detrás es una marca recien llegada y sus precios son desmesurados, la gente seguirá pagando fortunas por Panerai dentro de 15 años????
    Cartier (((NO))) es la única marca que monta movimientos de cuarzo. Hay muchas otras marcas "quizas" de "mejor" calidad que Cartier y llevan movimiento cuarzo. Yo no sé, pero para mi un reloj de cuarzo con un buen calibre y cierta "calidad" es tan (((reloj))) como un reloj mecanico de la "calidad" que sea. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...