Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No hombre no, te pedía que explicases (si querías) no el fondo de tu argumento, que ya los has hecho veinte veces, y veinte veces te constestaría igual yo, si no "la justicia"
    o "la causa justa" que defiendes, simplemente era por corroborar otra hipótesis que mantengo hace años, y que siempre se vé confirmada.

Saludos
    Vamos a ver, eso que he dicho es un decir, yo ni soy el Robin Hood de nadie ni defiendo nada. Sólo digo lo que ya he dicho y no voy a volver a repetir otra vez más. Soy un feliz propietario de Rolex, Omega, Longines, Hamilton, Certina, y otros de menor rango (Seiko, Lotus, Casio, Swatch, etc), y probablemente acabaré siendo el feliz propietario de otras firmas y modelos (Breguet, Panerai, otros Omega, etc), y cada uno me enamora por lo que me enamora, cada uno lo veo único por algo, cada uno he justificado su pago por alguna razón (principalmente porque me gustan, ¿qué más puedo decir?)... En cambio, vuelvo a decir, creo que es de justicia reconocer que hay marcas con precios muy contenidos cuya calidad puede asemejarse a otras de precios más elevados. Eso es todo. Así como es de justicia reconocer también la fiabilidad de Rolex, pero que, a mi modo de ver, está sobretasada, pues a día de hoy no me ha aportado más satisfacción que los otros que por el simple hecho de ser un Rolex y saber que es más fiable (pero que no he tenido ocasión de percibir como para justificar su diferencia de precio).

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Buffffffff, no habia entrado en este hilo, porque es un tema que ya se ha tocado varias veces en este foro.

Hoy al ver tantas contestaciones, he entrado y me lo he leido todo.....y estoy realmente alucinada.

Estais dando vueltas y mas vueltas, y venga.....otra vuelta mas que no estoy contento....y sigo dando vueltas.....que no os van a llevar a ninguna parte.

Con todo mi respeto y sin que nadie se ofenda....cuando ya estas llegando a la mitad estas aburrido, asi que llegar al final me resulto tedioso.

Y si lo dejais ya?? Me parece que ya lo teneis todo dicho y como no vas a llegar a ningun acuerdo, ni nadie convencera a nadie......pues eso....dejarlo.
    Toda la razón del mundo...

Yo ya me he aburrido en demasía hace ya varios mensajes, de modo que por mi parte no tengo nada más que decir.

Un saludo.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Nada menos que al propietario de la joyería / relojería Grassy (una de las más emblemáticas de Madrid -por no decir la más emblemática-), le preguntaron una vez en una entrevista (entrevista que guardo en revista):

'¿Qué marca puede decirse hoy día que tenga la mejor relación calidad / precio del mercado?'.

Y este respondió sin titubear:

'Hamilton. Es una marca con una gran calidad, al nivel de otras más caras pero con precios muy contenidos. Sin duda es una de las mejores compras que pueden hacerse hoy día'...

Ahora digo yo: No digo que Hamilton sea la mejor marca de relojes del mundo, ni de guasa, pero sí una de las marcas con mejor relación calidad / precio del mercado (menos sobretasadas) y es uno de los varios ejemplos que pueden encontrarse hoy día como marcas menos sobretasadas. Este señor es distribuidor oficial de las firmas relojeras de mayor nivel del mundo (Patek, Vacheron, Breguet, etc) y contando como cuenta con relojeros de alto nivel que durante años han podido asesorarle y constatar la respuesta que dio a esa revista no hace mucho tiempo, por algo será, vamos, digo yo.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Y ahora hay que preguntarse lo siguiente, si JLC u otra marca premium cojiera un modelo de Hamilton tal cual y lo vendiera con su nombre pagariamos 5 veces mas por ese reloj?????????
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Y ahora hay que preguntarse lo siguiente, si JLC u otra marca premium cojiera un modelo de Hamilton tal cual y lo vendiera con su nombre pagariamos 5 veces mas por ese reloj?????????
    Pues no me cabe la menor duda. No sabría decir cuántas veces más, pero desde luego sí que sería más caro.

Algunos dirán justificándolo que por ser una marca que incurre en más gastos, otros te dirán que por ser una marca de más renombre e historia y lo que pagas es la exclusividad, otros que porque si la curva de gastos corta en la curva de nosequé y da un valor exponencial de nosecuánto (aspectos económicos), otros que porque generan realmente mayor beneficio... Da igual la razón, el comprador lo único que sabe es que va a pagar más por una marca mejor, sí, o mejor dicho, de mayor nivel, pero en definitiva lo que se lleva es el mismo reloj pero pagando más por él...

Quizás el ejemplo con JLC no haya sido el adecuado, pero te aseguro que ejemplos como el que acabas de poner existen (en algunos casos con ciertos matices, claro). Y no son pocos. Aún recuerdo cómo hace ya unos cuántos años me compré un Lotus Divers 200m con medidor de profundidad y pagué por él una cantidad 'X'. Bueno, pues el mismo reloj, exactamente el mismo de Festina costaba menos dinero y el mismo de la firma Citizen salía más caro, siendo el mismo reloj (no en vano compartían maquinaria e incluso el mismo diseño de esfera, siendo la única diferencia la caja, un poquitín diferente aunque muy similar y del mismo estilo, y la marca que lucía la esfera, eso es todo).

Un saludo.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

O ¿quien compraría un reloj Rolex si no llevase identificación?
    Albert

Predeterminado

Jajaja, Ya me imaginaba que en cuanto saliese el tema y Rolex, no tardarías en aparecer.

Saludos Albert.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos, para mi Cartier, Bulgari,Chanel, Rolex, Omega, Lv, Slds

Predeterminado

creo que cualuier reloj de cuarzo que valga mas de 200 euros, está sobrevalorado. Ya soy senior, coño yo quería ser señor. Pero bueno, mola

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quieres que te diga, yo cuando veo cualquier Seiko Premier me entran unos sudores...

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    O ¿quien compraría un reloj Rolex si no llevase identificación?
    Me gustaría decir que yo, pero no estoy seguro. Seguramente lo compraria por que en teoría sería mas barato pero después le daría la brasa a todo el mundo diciendo que es un Rolex sin identificación perteneciente a un serie rarisima o el resultado de una equivocación en fábrica , algo que lo hace rarisimo y de muchisimo valor. Ya sé que no tiene nada que ver con la intención de tu pregunta pero me encanta inventarme historias.