Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados?

No quiero crear polémica y adelanto que no tengo demasiados conocimientos técnicos. A mi me parecen marcas muy caras (mas de lo que deberian) IWC, Omega y Hublot. Valorando la imagen, la historia, la calidad, la exclusividad, la tecnología y el mantenimiento de su valor con el paso del tiempo. Atención, no digo que sean malos, digo que cuestan demasiado.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizas todos los relojes de gama media-alta estan sobrevalorados, pero bueno si tengo que decir una marca para mi Hublot todos, algunos panerai, algunos IWC y casi todos los cartier, bueno son marcas que me vienen a bote pronto a la memoria, pero hay bastantes mas
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Quizas todos los relojes de gama media-alta estan sobrevalorados, pero bueno si tengo que decir una marca para mi Hublot todos, algunos panerai, algunos IWC y casi todos los cartier, bueno son marcas que me vienen a bote pronto a la memoria, pero hay bastantes mas
    Si, yo tambien nombraría Cartier y Panerai

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La eterna polémica.

¿Porque Cartier o Panerai están sobre valoradas y Rolex no?

¿No llevan las tres marcas unas excelentes cajas con unos acabados sobresalientes?

¿No llevan las tres excelentes calibres?

La única diferencia que se me ocurre es que Rolex manufactura sus movimientos y las otras dos no.

¿Eso justificaría que unas estén sobre valoradas y otras no?

Menciono a Rolex porque es la marca de alta gama que siempre se considera como la que mejor relación calidad/precio tiene.

Pero las otras dos marcas o cualquier otra del mismo nivel deben tener un coste de producción similar y están menos consideradas, no acabo de entenderlo.

¿Buen marketing?

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es como las angulas...que hay pocas....hombre podrían poner criaderos para vender mas,trabajar más y ganar menos eh?.Yo si fuera el dueño de una marca no lo haría.
    Y encima depreciar la imagen de marca al poderlo llevar todo el mundo.
    Si al final Lenin tenía razón.Son unos egoistas
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi:

Hublot
    Cartier
    Montblanc
    Corum
    Rado
    D&G ( de verguenza)
    TW Steel (Idem)
    Cklein, Hilfiger... (No hace falta valer mas de 1000 euros para estar sobrevalorado no?)

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    La eterna polémica.

¿Porque Cartier o Panerai están sobre valoradas y Rolex no?

¿No llevan las tres marcas unas excelentes cajas con unos acabados sobresalientes?

¿No llevan las tres excelentes calibres?

La única diferencia que se me ocurre es que Rolex manufactura sus movimientos y las otras dos no.

¿Eso justificaría que unas estén sobre valoradas y otras no?

Menciono a Rolex porque es la marca de alta gama que siempre se considera como la que mejor relación calidad/precio tiene.

Pero las otras dos marcas o cualquier otra del mismo nivel deben tener un coste de producción similar y están menos consideradas, no acabo de entenderlo.

¿Buen marketing?
    A ver, para mi Cartier no es una marca de relojes, es una marca de joyería. Sé que la gente de Cartier defiende su pedigrí a capa y espada, pero la inserción de cuarzo en sus modelos y su manía de crear tendencía o ser demasiado de moda le restan puntos para mi. En cuanto a Panerai, me gustan pero creo que por mucha historia que tengán detrás es una marca recien llegada y sus precios son desmesurados, la gente seguirá pagando fortunas por Panerai dentro de 15 años????

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los relojes sobrevalorados son los que no quiero comprar.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobrevalorada significa que se le da mayor valor del que tiene realmente. Cuel es el valor real de un reloj? Ufff, que complicado.

Es caro un Rolex de 3000 euros? En cuanto lo podrás vender si un día has de hacerlo? El valor se lo da una sola persona o se lo da la opinión común?

Todo es muy subjetivo, pero propongo dos:

Panerai
    Frank Muhler

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    A ver, para mi Cartier no es una marca de relojes, es una marca de joyería. Sé que la gente de Cartier defiende su pedigrí a capa y espada, pero la inserción de cuarzo en sus modelos y su manía de crear tendencía o ser demasiado de moda le restan puntos para mi. En cuanto a Panerai, me gustan pero creo que por mucha historia que tengán detrás es una marca recien llegada y sus precios son desmesurados, la gente seguirá pagando fortunas por Panerai dentro de 15 años????
    Es curioso cuando dices que Cartier no es una marca de relojes cuando los fabrica desde 1.914.

Panerai también tiene su larga historia aunque haya sido en esta última decada cuando se ha subido al carro de la relojería de consumo.

¿Porque crees que Panerai tiene un precio desmesurado y Rolex no?

¿Rolex no ha fabricado relojes de cuarzo?

¿No hacen un producto similar a un precio también similar?

Sigo sin entenderlo.

Página 1 de 33 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo