• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes os gustan en las damas???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me encantan con relojes deportivos de caballero, tipo Submariner
 
Algo Asi

Como Elle con este Daytona de oro
 
Parece que resulta estiloso y sexy ponerse un reloj cuya esfera nos ocupe toda la muñeca, en mí éso no es difícil,:-P, y un poco más... Me lo estoy pensando, jejejeje::Dbt::

A ver qué dicen los caballeros....
 
Pues a mi me gustan las mujeres con un cartier
 
Mi mujer usa mi gmt, seamaster y speedmaster y me gusta mas como le quedan que el yacth master acero oro tamaño cadete que le regale y eso que tiene un tamaño bastante majo y la combinacion de acero y oro en una mujer luce mucho.
 
Creo que como sea, me gustan con relojes de hombre y también con los propios de mujer, como los Cartier. Incluso los de "moda" como ahora que veo los transparentes o los de ceramica.
Saludos :)
 
Por este orden:

1º con relojes de hombre,
2º con relojes de cadete
3º con relojes de mujer tipo cartier, búlgari, rolex
4º con relojes cuarzo discretos
5º sin reloj
6º con relojes mega-fashion modelnoscomomolanestoypijadelamuerte
7º con fakes (aunque según los casos, se les puede perdonar)
 
A mí lo que no me gusta nada son los relojes con correa de cuero para mujer... siempre armis en estos casos...

saludos
 
A mí me llaman mucho :-)-P) la atención las mujeres que lucen vintages en sus muñecas, si son de 36-38mm y con resplandeciente correa de lagarto, mejor; si, además, no usan anillos, pulseras, pendientes o colgantes... ya me tiemblan las "pierneciglias"... :D
 
  • #10
Cualquiera que combine con el resto del atuendo y sea coherente con la actividad a realizar.
 
  • #11
Estos son los cuatro preferidos:

1º) Chanel J12 Automático
2º) El Daytona esfera negra de mi mujer -se lo dejo-
3º) El Daytona esfera blanca que por fin tiene ne-no.
4º) El JLC Duetto de acero.

Y después de todo esto, el que mejor se adapte a su muñeca: paso de Dolce&Gabanna, Tous, y cualquier reloj de moda baratillo -lo siento-, la pregustuna era qué reloj preferís, no?

P.D. Es que el Daytona queda tan mal en los hombres pero tan bien en las mujeres... Es una opinión.
 
  • #12
Gigio, tu imagínate la imagen: ves a una mujer en chandal un Domingo, pero lleva puesto un Daytona... que piensas? Que va super-bien vestida de los pies a la cabeza. Yo a veces voy hecho un "cerdo" vestido y llevo puesto un reloj bueno, pues eso, que voy bien vestido. Un buen reloj, a veces, te permite ir hecho un piltrafa, creo.

En cambio ves una mujer en chandal un domingo y lleva un DKN, pues yo pienso otra cosa.
 
  • #13
Gigio, tu imagínate la imagen: ves a una mujer en chandal un Domingo, pero lleva puesto un Daytona... que piensas? Que va super-bien vestida de los pies a la cabeza.
Yo a veces voy hecho un "cerdo" vestido y llevo puesto un reloj bueno, pues eso, que voy bien vestido. Un buen reloj, a veces, te permite ir hecho un piltrafa, creo.

Que sea domingo me daría igual, y dependería de cómo sea el Daytona. Si es el de acero, nada que objetar, perfecto con un chandal. Ahora bien, si es uno de oro macizo o con incrustaciones de piedras preciosas... pensaré que es una hortera. Igual que si esa mujer fuese a un cocktail con vestido largo y un G-Shock en la muñeca.

Y con respecto a lo que comentas de tí, no, no vas bien vestido, seguirás yendo como un "cerdo" vestido, hecho una piltrafa, aunque lleves un reloj bueno. Como podrías ir hecho esa misma piltrafa aunque llevaras unos zapatos buenos e impecablemente limpios. Los zapatos no compensan el resto del atuendo, el reloj tampoco, por mucho que nos gusten los relojes (o los zapatos). Lo importante es el conjunto.
Es como si vas con unos vaqueros desgastados, una camiseta arrugada, unas deportivas sucias, y te pones una buena americana, ¿vas bien vestido? ¿compensa la americana el resto del atuendo? ;-)
O como si una mujer va hecha unos zorros, y se pone una bonita pulsera de oro, ¿la pulsera compensa algo?
Creo que es un error idealizar tanto al reloj como para llegar a pensar que llevar un buen reloj, sin más, hace que ya vayamos bien vestidos.

Y luego que cada uno vaya como quiera y como mejor se sienta consigo mismo, faltaría más.


Un saludo.
 
  • #14
Es eso tienes razón. Sobre todo en el Daytona de acero en una mujer. Con piedrecitas u oro, pues va a ser que no. Cuando digo hecho un "cerdo" es ir bastante y muy de sport. Con un buen reloj, subsanas lo demás, creo. Y a lo que dices que cada uno vaya como quiera, también te doy la razón: mientras uno sea feliz, ya es suficiente.
 
  • #15
Bueno , si te sirve de algo , los hombres unos se fijan en la cara, otros en el trasero ,en las manos, los ojos el pelo etc etc..... Yo lo primero que miro es casi siempre los ojos las manos y su reloj..... esto ultimo dice bastante de ellas...

Depende del estilo de ropa que lleven me gustan unos modelos u otros ¡¡ asi que no puedo decir que reloj me gusta para una dama...
 
  • #16
Yo para eso soy muy clasico,Reverso,Cartier,Rolex pero sin ornamentos ya mas moderno Fran muller y Hublot.
 
  • #17
Pués depende también de la dama; el estilo que tenga, si es moderna o clásica vistiendo. En función de eso le irá mas un tipo de reloj u otro. A mi personalmente me gusta que vistan bien, ni demasiado clásicas, ni demasiado modernas, con clase. Y los relojes, pués hay algunos de marcas de diseño que quedan muy bien. En general los prefiero grandes, cercanos al tamaño de los nuestros. Los Tag de mujer me solían gustar bastante, ahora los veo menos. El tipico Bulgari, ese que llevan tanto hombres como mujeres, a ellas les queda mucho mejor en mi opinión. Los Techomarine de mujer tb me parecen bonitos...
 
  • #18
Siempre con armis, y la esfera tirando a grande.
 
  • #19
Cartier, Rolex. Ω, y alguno que otro deportivo NO más grande de 40mm. Salu2.
 
  • #21
Si un día voy al supermercado y me encuentro una mujer con un Journé, le pido matrimonio.
 
  • #22
A mí me gustan hasta sin reloj, y hasta la mía.
 
  • #23
Yo a mi novia le regalé un sandoz de diamantes pequeño y que queda muy fino. Cada dia que se lo veo me gusta mas...y el reloj también. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie