Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Que relojes no pierden valor, o pierden menos? - Foro General

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Que relojes no pierden valor, o pierden menos?

Por ejemplo, si compras un rolex daytona ( si lo encuentras claro ) y te casnsas de el al mes de tenerlo y lo vendes, ¿que habrás perdido unos 500 €?, ¿que más relojes hay que se pueda hacer eso?

Me parece una interesnate opción ya que tengo algo ahorrado, pero no se cuando lo voy a necesitar ( siempre tengo esa neura) y hace poco me compré un iwc portugues del que no me quiero desprender ni en sueños, y ya tengo cri de algo, y me parece interesante tener la seguridad de que mi muñeca es como una cuenta de ahorros donde pongo un dinero que luego voy a poder retirar con algo de penalización.

Espero haberme explicado, es lago lioso pero creo que tiene sentido.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los Rolex antiguos y deportivos son piezas que se pagan muy bien y además mantienen mucho el precio con tendencia al alza, si los compras mas actuales pero de segundamano tambien perderás muy poco ya que el primer bajón que es el mas importante ya no te afecta, y por lo general con el tiempo suelen subir, eso es una cosa que se puede comprovar ya que ya hace años que dura, no es nada nuevo.

Los relojes vintages comprados al precio y de buena marca tambien mantien mucho el precio.

En relojes nuevos hay pocos a no ser series limitadas de marcas que de por si ya tienen unos precios estratosfericos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que se ve en el Fcv los Rolex y los Panerai no deprecian demasiado.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por contestar, yo en principio, esto lo enfoco más hacia piezas nuevas,

pero supongo que las dos marcas en modelos nuevos van a ser las mismas, rolex y panerai.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Opino como el compañero Jaipe,la mejor forma de no perder demasiado en caso de venta inesperada,es comprar de segunda mano y piezas atractivas y deseadas por la mayoría(tamaño 40-42,rolex,iwc,jaeger..)nada de caprichitos especiales o piezas poco conocidas,si compras nuevo,como dice Jaipe,el primer bajón puede ser muy grande,a no ser que consigas grandes descuentos en los CO.
    Aunque mi consejo,es que compres cuando realmente puedas,sin pensar en la venta posterior,asi disfrutaras plenamente del reloj y tu abanico de posibilidades en la elección sera mucho mayor..
    saludos

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto esta opinión en un 100%. Comprar de segunda mano, relojes de alta gama (rolex, IWC..), y modelos intemporales Sub, SD, daytona, postuguesse.....). Creo y puedo equivocarme que esos modelos bien conservados por lo menos no te bajaran de precio, si has comprado a buen precio y en buen estado.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai también es un buen ejemplo de reloj que se devalúa muy poco EMHO

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que panerai lo conserva bien
    "Clan Piruleta"

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que como en la bolsa hay valores refugio, y desde rolex es atemporal, al igual que otras casas. yo desconfío de aquellas que renuevan continuamente sus modelos y no conservan ninguno como insigna de la casa.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también pienso que Rolex, Panerai y agregaría JLC o algunos modelos de Patek
    May the force be with you!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo