• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes llevan los famosos?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:
Creo un nuevo hilo para preguntar por los relojes que suelen llevar los famosos. Es moda o es racionalidad relojera? Un ejemplo:
Andreu Buenafuente llevaba antiguamente un J.Hysek, pero me parece que se lo robaron. Ahorra lleva un casio "guaterresistant" como he leído en otro hilo. El rey me parece que lleva Breitling, pero a veces lo he visto -en fotos, eh! con AP. Pues bueno, ahora a opinar. UN ABRAZO A TODOS.
 
Los famosos "subvencionados", lo que les mande la marca (p.ej. músicos, toreros, los pilotos de fórmula uno, etc.)

Los famosetes de programa de cotilleo cuanto más grande y más aparatoso mejor, sin desdeñar réplicas a veces muy, pero que muy cantosas, que hasta para distinguir Rolex de TRolex hace falta algo de educación.

Y del resto... pues la verdad, ni idea. Supongo que donde confluyan criterio y viruta habrá colecciones cojonudas, y donde no, habrá relojeros obteniendo cuentas de resultados muy buenas, a cambio de casi nada...
 
Última edición:
¿Os habeis fijado en Pablo Motos??
Lleva Hublot oro amarillo,elegat y big-ban
 
Posiblemente la marca mas extendida por los 5 continentes sea esta del enlace, un ejemplo de algunos famosos y famosas con sus relojes.

lostimage.jpg
 
El 'Ché' Guevara lleva Rolex??? Joer, viva el comunismo...... :yhoo::

lostimage.jpg


y Fidel Castro???

lostimage.jpg


Y EL DALAI LAMA??????
lostimage.jpg



Adonde vamos a ir a parar :clap:
 
Hace poco ví en una revista al Prínicpe Felipe con este AP Volcano
lostimage.jpg


Y a Borja Thyssen con este otro AP RO

lostimage.jpg
 
Herencias

No hay como tener pasta heredada, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie