Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Qué relojes llevan los empleados de Rolex? - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué relojes llevan los empleados de Rolex?

Viendo el magnífico reportaje quye ha hecho el amigo Foversta de la manufactura Lange, he visto que, en la fábrica, muchos de los empleados llevan reloj.
    Y se me ha ocurrido preguntar por el asunto. ¿Los trabajadores de Lange, van a trabajar con un Lange? Y aún digo más, Los empleados de Rolex u Omega, ¿tendrán que llevar a trabajar relojes de su marca? ¿Se los venderá/ofrecerá la empresa?
    ¿Qué sabéis? ¿Que pensáis?
    Lo digo porque no parece razonable que uno trabaje en Sinn y vaya por la mañana tan a gusto luciendo un Hacher, ¿no? (Un poner)

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si es así, va a ser cosa de conseguir un contrato temporal en unas cuantas Marcas de esas
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se a lo mejor llebaran relojes de la fabrica, supongo que tendran precio de empleado, pero de todos modos en casa de herrero cuchara de palo, como dice el dicho

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me extrañaría que fuera una imposición de las grandes marcas. Es una forma de decir: no tiene sentido que intentemos hacer y vender el mejor o un buen reloj si ni siquiera nuestros propios empleados lo llevan.
    Creo que en Breitling y en IWC también llevan todos los de la respectiva marca. Lo que ya no sé es si se extiende a secretarias. señoritas de limpieza, conserjes,...
    Supongo que será para los técnicos, relojeros y personas de cierto nivel dentro de las empresas relojeras. Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joé Niven, do das puntada sin hilo.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ahora desde que están todas las "grandes marcas" integradas en grupos relojeros los empleados pueden sacar un número de piezas anuales (creo que dos) a muy bien precio y está todo controlado, pero hace unos 15 años marcas como Jaeger u Omega cuando tenían mucho stock se lo vendían a los empleados y conocidos casi a peso.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

No quería decirlo, pero me asegura Gaspalacha-san que TODOS llevan Seikos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El relojero que venia a mi casa para poner todos los relojes de pared, ojo de buey y demás en hora, calíbrarlos etc. etc. era técnico de la casa Rolex y el si llevaba un Rolex Oyster DJ de acero, discreto y elegante.
    Yo desde muy canijo le asaeteaba a preguntas sobre porque dar cuerda a los relojes de tal o cual forma, por que equilibrar con una plomada algunos que se paraba a los dos días etc. etc....mi casa era un concierto en las en punto.
    Recuerdo que era un hombre educado, elegante y muy paciente conmigo, respondía a todas las puñeteras preguntas de un chaval en la edad del “dime por que”.
    Esto de los relojes me viene de muy atrás.
    Por cierto, el simplificando mucho y yo con mi Orient tan feliz con mis 10 u 11 años me decía que los que de verdad eran herméticos en el agua eran los Rolex, entre otros...siempre daba ese matiz pero no decía marcas..curioso.
    Un fuerte abrazo.

droky Invitado

Predeterminado

Hola, la suegra de un amigo mio trabaja en Suiza en la planta de ensamblado-montaje de Rolex y segun el, pueden sacarlos a precios muy ventajosos. Dice que como hay mas fabricas de relojes y entre los españoles se relacionan, que suelen hacer intercambios de "favores" para obtener relojes de diferentes marcas a muy buen precio, pero de regalo nada.
    Lo que no sabe es si hay tope de cantidad.
    Y esto es lo que el me ha contado asi que yo no se si es verdad o no . Yo os lo cuento de oidas, pero seria lo mas normal, obtener un descuento en la compra de un producto en la fabrica en la que trabajas, es una politica habitual en las empresas.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos tres años, hablando con un empleado de Rólex España, me dijo que les hacían un 20% de descuento sobre los precios de tarifa y que no podían realizar más de una compra al año

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo