• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes llevan los candidatos?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
A ver si descubrimos que reloj llevan los candidatos esta noche
 
Muy buen tema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Posiblemente sea lo más interesante de la noche...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A ver si tenéis ojo para identificarlos, yo a tanta distancia soy nulo!

[emoji298]
 
El primero fácil, Pablo Iglesias no lleva
 
A casado se le ha visto en alguna vez con algún camel trophy, a ver si esta noche lo lleva
 
Casado lleva un I-Watch
 
Sánchez no lleva...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Abascal su habitual Plus Ultra...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Rivera puede ser un Acuaterra? ??
 
  • #11
Rivera el reloj de su Primera Comunión...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
casado lleva un Apple Watch
 
  • #13
Creo que Abascal lleva el Táctico Plus Ultra.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Ribera lleva Rolex datejust.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es un armis oyster.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo es que me he dormido justo cuando ha empezado el debate y he despertado al comienzo del minuto de oro. Me he perdido el juego.
 
  • #20
podéis poner como es el modelo de Abascal? no me pareció un reloj digital,
muy buen hilo,
 
  • #21
podéis poner como es el modelo de Abascal? no me pareció un reloj digital,
muy buen hilo,

Nada más lejos de la realidad.

Táctico Plus Ultra

page12-1004-full.jpg
 
  • #23
Yo es que me he dormido justo cuando ha empezado el debate y he despertado al comienzo del minuto de oro. Me he perdido el juego.

Es lo mejor que te ha podido pasar.
 
  • #24
Yo aposté por el debate en detrimento de mi sesión diaria de UFC... afortunadamente hoy vuelvo a la rutina.
Volviendo a los relojes... también sentí curiosidad por ver el estilo (no me hubiera atrevido a identificar los modelos) de cada uno y me llamó la atención el apple Casado. Al final supongo que todos estos elementos están, también, hiper-planificados y entiend que la elección del smartwatch trataba de transmitir una imagen de modernidad pero en mi opinión no me resultó adecuado: transmitía una sensación más de "aparato para controlar las pulsaciones" en el debate, o para recibir indicaciones si fuera necesario.
 
  • #25
Yo aposté por el debate en detrimento de mi sesión diaria de UFC... afortunadamente hoy vuelvo a la rutina.
Volviendo a los relojes... también sentí curiosidad por ver el estilo (no me hubiera atrevido a identificar los modelos) de cada uno y me llamó la atención el apple Casado. Al final supongo que todos estos elementos están, también, hiper-planificados y entiend que la elección del smartwatch trataba de transmitir una imagen de modernidad pero en mi opinión no me resultó adecuado: transmitía una sensación más de "aparato para controlar las pulsaciones" en el debate, o para recibir indicaciones si fuera necesario.

Va de moderno, barba, apple watch...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie