Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Que relojes llevaban los pilotos Españoles en la G. Civil Española y en la E. Azul ? - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, una maravilla.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

luis Invitado

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy bonito el Heuer, el problema puede ser la caja, no? Parece tocadilla....pero seguro que Pedro lo soluciona!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes ocasión de ver la película "L'espoir, Sierra de Teruel", de André Malraux, podrás ver a un oficial de la aviación republicana cómo mira su cronógrafo Heuer. No es como el que nos enseña el compañero Peter, pero parecido.
    Esta película está rodada casi al final de nuestra guerra civil, tiene un carácter fuertemente documental y todo lo que aparece es testimonio de la época.
    Saludos

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Maravilloso Heuer

Es una lástima el que no tengamos relojes de dotación de esa época por que se de un foro de internet donde una re-edición se vendería como churros
    ¿Adivinais dónde?
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por cimacio Ver mensaje
    Si tienes ocasión de ver la película "L'espoir, Sierra de Teruel", de André Malraux, podrás ver a un oficial de la aviación republicana cómo mira su cronógrafo Heuer. No es como el que nos enseña el compañero Peter, pero parecido.
    Esta película está rodada casi al final de nuestra guerra civil, tiene un carácter fuertemente documental y todo lo que aparece es testimonio de la época.
    Saludos
    Pues parece que aqui se puede ver esa pelicula, ademas con una interesante introducción ....

Gracias por el aviso y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues parece que aqui se puede ver esa pelicula, ademas con una interesante introducción ....

Gracias por el aviso y saludos
    Muchas gracias por el link.
    Saludos.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Daniel, yo creo como dice ICE que cada uno llevaría el suyo, no creo que en España ninguna unidad de ningún bando, que ya tenían bastante con agenciarse víveres, repuestos, municiones y combustible (Muchas veces recurriendo a la picaresca ) , comprara relojes para dotar a sus pilotos. Lo que si tengo claro es que el que tuviera el privilegio de tener un reloj de piloto, sería como el que nos muestra Peter2410, o como éstos, que eran la estética pilot de entreguerras.....

Si te fijas, la estética flieger de entreguerras era la caja "cojín", de ahí que el proyecto "Mosca", que sería un homenaje a esa época tenga también esa caja.
    Un abrazo

peter2410 está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya unas fotos bonitas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo